Logo Computerhoy.com

Xiaomi la lía en las rebajas de AliExpress: su móvil barato top ventas revienta su precio de forma temporal

El Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G es un móvil que lo tiene prácticamente todo y que, además, ahora tiene un precio realmente bajo gracias a los cupones de AliExpress.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G / Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus 5G

Xiaomi / Deposit

Foto del redactor Félix Palazuelos

Hace apenas unos meses desde que se puso a la venta y su precio ya es mucho mejor que al principio, como suele suceder con los móviles Xiaomi, sobre todo cuando hay de por medio ofertas en una tienda como AliExpress.

No sólo va a tener un procesador similar o mejor, sino que en cámara y, sobre todo, materiales y diseño no cabe punto de comparación: el Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G gana por goleada, sobre todo si quieres un móvil compacto y que además sea potente y tenga buena conectividad.

El Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G, que hasta no hace mucho era un gama media, y de los mejores, ahora cuesta sólo 263 euros con el código SSES40, que está disponible de forma temporal durante las rebajas de verano de AliExpress.

Redmi Note 13 Pro+ 5G

Con pantalla OLED a 120 Hz y Dimensity 7200 Ultra como procesador, este móvil presume también de carga ultrarrápida a 120W.
Redmi Note 13 Pro+ 5G-1705907637379

Lo mejor de este Xiaomi es su pantalla, el procesador que equipa y también los materiales, que hacen que en todo momento parezca que tienes entre manos un teléfono premium, mucho más caro de lo que realmente es.

Tiene todo lo que se le puede pedir, desde un panel AMOLED hasta un tamaño de 6,67 pulgadas que garantiza una buena superficie para ver vídeos, películas y series en general, pero también para jugar.

Este tamaño tan compacto y lo mucho que suele consumir el Mediatek Dimensity 7200 Ultra que incorpora, podría perjudicar seriamente su autonomía, pero cuenta con 5.000 mAh y una carga rápida de primera, con 120W de potencia, que no está nada mal.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por este precio a día de hoy hay pocos dispositivos capaces de hacerle sombra, así que otro año más tiene pinta de que Xiaomi va a barrer en el segmento de móviles de menos de 300 euros, como viene haciendo desde hace mucho a pesar de la competencia de firmas como realme.

Las condiciones de venta de AliExpress para este dispositivo son fundamentales también, ya que como hemos mencionado, hay entrega y devolución rápida, si es que esto último fuera necesario, así que hay muchas ventajas que hace que merezca la pena apostar por esta tienda.

Por ahora, su precio en Amazon es muy superior a los 300 euros, por dar algo de contexto. Es un ahorro muy pero que muy considerable.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas