Logo Computerhoy.com

10 apps de Navidad para crear felicitaciones originales diferentes a las de todo el mundo

- Actualizado:
10 apps de Navidad para crear felicitaciones originales diferentes a las de todo el mundo

La Navidad ya está encima y son muchos lo que quieren felicitar estas fechas de una forma original. Pues bien, existen algunas aplicaciones que pueden cumplir esa función  a la perfección.

La Navidad es una fecha en la que millones de personas aprovechan para felicitarse el año y aunque este año no ha sido el mejor, esta popular costumbre se seguirá manteniendo. Muchos aprovechan la originalidad para hacerlo de una forma diferente gracias a determinadas aplicaciones.

Y es que, estas nos permiten enviar este maravilloso mensajes de amor o cariño a aquellos que no pueden estar presentes en estas fechas tan señaladas o simplemente nos apetece demostrar nuestro afecto.

No dejemos que todo se quede en una simple felicitación vía WhatsApp y creemos felicitaciones y postales navideñas de una forma más inusual.

Por ello, te mostraremos cuáles son las mejores aplicaciones para crear felicitaciones y postales navideñas. Además, aprenderás qué detalles debes tener en cuenta a la hora de escribir felicitaciones postales de Navidad, para que puedas expresar tu espíritu navideño de la mejor manera posible.

Jungla de Cristal

 

 

 

 

 

 

 

Villancicos de Navidad

 

 

 

 

 

 

 

Villancicos de Navidad

 

 

 

 

 

 

 

Los villancicos son una parte fundamental para amenizar el mes de diciembre y la Navidad en general y podrás hacerlo sencillamente gracias a esta aplicación. Existe una app llamada Villancicos de Navidad que tiene los clásicos de toda la vida y te permitirá reproducirlos tantas veces como quieras.

 

 

 

 

 

 

 

Además de reproducir las canciones, la aplicación nos permite acceder a las letras de las canciones para tararearlas, verlas en vídeo, ponerlas como alarma, también como tonos de llamada y enviarlas a tus seres queridos a modo de felicitación. Es bastante fácil de usar, ya que lo tienes todo a mano en su propia interfaz.

 

 

 

 

 

 

 

Desde luego, esta app ha ido ganando gran popularidad desde su lanzamiento, consiguiendo más de 100.000 descargas en Google Play Store.      

 

 

 

 

 

 

 

JibJab

 

 

 

 

 

 

 

JibJab

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción, para crear felicitaciones y postales navideñas, es la aplicación JibJab. Este servicio no sólo te permite hacer divertidas y originales postales navideñas, sino también crear vídeos para celebrar esta fecha tan señalada con tus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

 

Hay un montón de postales navideñas diferentes y divertidas y añadiendo las caras de tus seres queridos o de tus amigos, las postales cobrarán vida.

 

 

 

 

 

 

 

Christmas Deco: Photo Collage

 

 

 

 

 

 

 

Christmas Deco: Photo Collage

 

 

 

 

 

 

 

Esta aplicación es una de los mejores en lo que se refiere a edición de fotos con motivos navideños gracias a sus increíbles herramientas. De esta manera podrás crear una postal totalmente original con adornos navideños, que además podrás mejorar con música navideña y presumir en tus historias de instagram u otra red social.

 

 

 

 

 

 

 

ElfYourself

 

 

 

 

 

 

 

ElfYourself

 

 

 

 

 

 

 

Con esta graciosa app llamada ElfYourself, podrás crear la postal navideña perfecta para enviar a todas las personas que quieras. Podrás convertirte en elfo, añadir música y lo mejor, añadir tu cara junto a la de tus familiares y amigos para hacerlo aún más divertido.

 

 

 

 

 

 

 

Tienes que elegir cinco caras para los elfos para que comiencen a bailar sin parar. La música de fondo es bastante pegadiza y de canciones muy conocidas. Teniendo esto en cuenta, el resultado final depende de ti y de tu creatividad con estos graciosos personajes que darán vida y algo de diversión a tus postales navideñas.

 

 

 

 

 

 

 

Christmas Cards

 

 

 

 

 

 

 

Christmas Cards

 

 

 

 

 

 

 

Christmas Cards es una herramienta muy sencilla y algo más simple, que te permite crear postales navideñas de felicitación utilizando plantillas y marcos que la app ya trae consigo. Por lo tanto, lo único que debes tener en cuenta es crear un mensaje de felicitación navideño original para tus seres queridos y decorarlo a tu gusto.

 

 

 

 

 

 

 

Touch note

 

 

 

 

 

 

 

Touch Note

 

 

 

 

 

 

 

Touch Note tiene un diseño bastante cuidado y, en este caso, debes utilizar tus propias imágenes para hacer las postales de Navidad. Permite enviar postales a todo el mundo físicamente por un precio bastante económico, ya sea en España o en otro país distinto al tuyo.

 

 

 

 

 

 

 

La aplicación ha sido descargada por más de un millón de personas en la actualidad y añade muchos extras si finalmente optas por esta conocida app.

 

 

 

 

 

 

 

PunkPost

 

 

 

 

 

 

 

PunkPost

 

 

 

 

 

 

 

Esta aplicación exclusiva de iOS, contiene principalmente tarjetas coloridas y divertidas para muchos momentos y la Navidad no queda fuera de ellos. El mensaje que escribas en el interior es entintado a mano por uno de los redactores de la aplicación de una forma bastante llamativa.

 

 

 

 

 

 

 

Cómo funciona:

 

 

 

 

 

 

 

  1. Elige una tarjeta y añade tu mensaje. También puedes añadir confeti, fotos y cheques regalo. Pulsa enviar
  2. Un artista lo escribirá a mano y preparará y enviará la tarjeta por ti
  3. Sorprende a un amigo por correo

 

 

 

 

 

 

 

Felt

 

 

 

 

 

 

 

Felt

 

 

 

 

 

 

 

Felt es una aplicación de tarjetas de felicitación que pretende dar un aspecto manuscrito a las tarjetas de felicitación personalizables. Los usuarios pueden elegir un diseño preestablecido o añadir su propia foto a uno de los "marcos de tarjeta", con un mensaje escrito a mano en el anverso o el reverso que se puede escribir con el lápiz o el dedo. 

 

 

 

 

 

 

 

LiveGrettings

 

 

 

 

 

 

 

Live Grettings

 

 

 

 

 

 

 

Por último, otra aplicación de tarjetas electrónicas con un toque humorístico es Live Greetings disponible para Android e iOS. 

 

 

 

 

 

 

 

Live Greetings aprovecha el formato electrónico centrándose en tarjetas electrónicas con sonidos y animaciones, que puedes personalizar con saludos, fragmentos de voz grabados y fotos de tu galería para que esta tenga una aspecto mucho más divertido y diferente de cara a esta Navidad.

 

 

 

 

 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, Familia, Navidad