Logo Computerhoy.com

No una, sino dos ofertas por los AirPods Pro y los AirPods de 3ª generación por tiempo limitado

Apple AirPods Pro 2, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Amazon es una de las tiendas que rebaja el precio de los AirPods Pro de 2ª generación y  los AirPods de 3ª generación, pero no durante mucho tiempo.

Posiblemente los mejores auriculares de Apple están en oferta durante un tiempo limitado en varias tiendas, aunque en estos momentos es Amazon quien tiene los mejores descuentos. Hablamos de los AirPods Pro de segunda generación y los AirPods de tercera generación.

Por tiempo limitado te podrás comprar los nuevos AirPods Pro de segunda generación por 265 euros, un descuento del 11% que por ahora es exclusivo de Amazon.

No es el mayor de los descuentos que hemos visto, aunque no suelen bajar de precio en eventos como Prime Day o Black Friday, es un muy buen precio para la época en la que estamos.

Apple AirPods Pro 2

Estos auriculares inalámbricos de Apple son la versión mejorada de los AirPods Pro originales, ahora con características avanzadas y cancelación de ruido de primer nivel.

Lo mejor de estos auriculares de Apple es que cuentan con uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido activa que puedes usar en este tipo de auriculares de botón. Aunque creemos que la cancelación de los Sony WH-1000XM5 es sustancialmente mejor, ayuda bastante que los de Sony sean over-ear.

Además cuentan con buena cancelación de ruido a la hora de hacer llamadas, incluso una buena autonomía de 6 horas de reproducción y hasta 30 horas con su estuche de carga que puede cargarse inalámbricamente.

Pero debemos reconocer que los AirPods Pro no son para todo el mundo. Si eres de esas personas a la que los auriculares con almohadillas de silicona no le quedan bien y se le acaban por caer, puede que tu mejor opción sean los AirPods de tercera generación.

En Amazon están rebajados a 194 euros, el precio más bajo que hemos visto en las últimas semanas.

Apple AirPods 3

Los nuevos AirPods 3 de Apple estrenan nuevo diseño, mejor autonomía y cuentan con interesantes mejorar como la compatibilidad con Magsafe o Audio Espacial con seguimiento de cabeza.

Prácticamente el mismo diseño que los AirPods Pro, pero sin puntas de silicona y un mejor agarre general para todo tipo de orejas.

Ambas opciones cuentan con una sincronización automática con todos los dispositivos de Apple bajo una misma cuenta de iCloud, además de la opción de despertar a Siri con un "Oye Siri" o el uso del chip H1 que mejora el rendimiento y baja latencia entre el iPhone y los auriculares.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas