Logo Computerhoy.com

Apple cambiaría la estrategia: el iPhone 15 tendría la misma cámara que el modelo Pro

Iphone 15 pro

Los últimos rumores apuntan a que Apple tendría una nueva estrategia fotográfica que pondría en marcha con los iPhone 15 y iPhone 15 Plus.

El lanzamiento del iPhone 15 no se espera en las próximas semanas, pero esto no significa que los rumores acerca del nuevo dispositivo de Apple se encuentren pausados. De hecho, todo lo contrario, ya que la espera está haciendo que las filtraciones y rumores sean constantes cada semana. Esta vez las filtraciones apuntan a una renovación en las cámaras de los nuevos iPhone.

Lo que acaba de salir a la luz acerca del nuevo iPhone 15 de Apple puede ser una de las noticias más interesantes que se han visto en el día de hoy. Y, es que, las filtraciones apuntan a que la nueva hornada de dispositivos de Apple llegaría con mejoras en la cámara. Las novedades fotográficas y de vídeo son esperables en cada generación.

Eso sí, esta vez las los cambios van un poco más allá. Lo que se acaba de filtrar acerca del iPhone 15 y iPhone 15 Plus tiene que ver con el sensor que utilizará su cámara principal. Este sensor será actualizado tras llevar 8 años teniendo la misma resolución. Sí, por primera vez en ocho años el sensor principal será mayor a 12 megapíxeles.

Puede que no parezca un cambio drástico, pero lo es. El dar un salto de este tipo supone que Apple tiene algo preparado para los modelos Pro y Pro Max o, por el contrario, puede que los de Cupertino quieran igualar el apartado fotográfico principal en los cuatro dispositivos tras varias generaciones en desventaja.

El iPhone 15 y iPhone 15 Plus tendrían el mismo sensor principal que sus hermanos mayores

No solo llegarán iPhone en nuevos colores como se espera, también serán los iPhone con mejores características para el apartado fotográfico. Estas características parten en que los iPhone 15 y iPhone 15 Plus contarían con el sensor de 48 megapíxeles del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Vamos, casi lo último de lo último.

Es posible que los modelos como el nuevo iPhone 15 Pro o el iPhone 15 Pro Max cuenten con el mismo sensor o, por el contrario, Apple de un salto sustancial y sorprenda con un nuevo sensor. Todavía no hay nada claro, de hecho, todo esto son rumores por lo que puede que el modelo Pro junto con el Pro Max estrenen un sensor nuevo.

Habrá que esperar para ver lo que tiene preparado Apple para los nuevos iPhone, aunque teniendo en cuenta las filtraciones puede que sea uno de los mejores lanzamientos de teléfonos de Cupertino de los últimos años. Estaremos atentos a todo lo que se revele de la mano de Apple en septiembre que será el mes elegido para el lanzamiento de los nuevos iPhone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, iPhone