Logo Computerhoy.com

Apple no tendría nada de prisa en sacar unos nuevos AirPods

Airpods Max

Los de Cupertino renovarán su línea de dispositivos de audio más tarde de lo que imaginas, según estiman analistas.

Cada vez que Apple lanza un nuevo dispositivo al mercado, logra ofrecer productos de altísima calidad, aunque evidentemente también se está pagando en el precio, y si estás esperando renovar tu línea de dispositivos de audio de los de Cupertino a corto plazo, vas a tener que seguir esperando.

Según las últimas estimaciones, Apple no se va a darse prisa en renovar sus AirPods, tanto el AirPods Max como el AirPods base.

Cabe recordar que el Airpods Max salió originalmente en diciembre de 2020, y que estos auriculares de gama alta no se han actualizado desde entonces, y si pensabas que este año era el momento, es mejor que sigas sentado.

Y es que el analista Ming Chi Kuo señala que la próxima fecha importante de actualización de productos acústicos de Apple tendrá lugar entre el segundo tramo de 2024 y primeros de 2025.

El analista informa que Apple cuenta con tres productos reservados para los usuarios en estas fechas como son el HomePod Mini 2, los AirPods Max 2 y la variante económica de los AirPods.

Algunas de las novedades del AirPods Max 2

El analista solo ha hablado del marco de tiempo, pero no de ninguna de las futuras funcionalidades que podrían ofrecer cada uno de estos dispositivos.

Para los Airpods Max 2 se espera que añadan un puerto USB del tipo C, en lugar del puerto Lightning, además de mayor duración de la batería, nuevos colores y componentes más avanzados.

Apple lanzó recientemente el HomePod de tamaño completo de segunda generación con varios añadidos, con lo que los usuarios deben estar tranquilos en realizar esta compra porque aparentemente Apple no sacará ninguna nueva versión a corto plazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.