Logo Computerhoy.com

Convierte el mítico tono de llamada del iPhone en una obra maestra

Mujer hablando por el teléfono

Si estás cansado del tono de llamada por defecto de tu teléfono, te va a encantar esta nueva composición vista en Instagram.

Si bien tenemos decenas de tonos de llamada que elegir en nuestros dispositivos móviles como el iPhone, la mayoría solemos dejar el que viene por defecto.

Entre todas esas melodías que podemos utilizar para el tono de llamada de nuestro dispositivo, y si hablamos concretamente del iPhone, tenemos ese tema de “apertura” tremendamente repetitivo y que nos hubiera encantado que hubiera sido un poco más elaborado.

Pues bien, el compositor Tony Ann, ha dado la vuelta a esta melodía de apertura para crear un tema completamente nuevo y que se ha convertido en viral en redes sociales.

Así que Tony Ann mostró el tono de llamada “apertura” que está reproduciendo en un iPhone 14 Pro, y continuándolo en el piano con una melodía totalmente nueva e impresionante.

Una canción que todo el mundo quiere

Ahora básicamente, ha quedado una canción completa, tomando como referencia este tono de llamada por defecto del iPhone, en un vídeo, que ya está cerca de 1,5 millones de me gusta y con multitud de personas pidiéndole que lo haga público para que todo el mundo pueda descargárselo en sus propios dispositivos.

Este clip de poco más de un minuto de duración, es totalmente hipnótico, y demuestra que con un simple tono de llamada pueden crearse canciones completas y de altísima calidad.

Veremos si finalmente el compositor hace público este tono de llamada completo para todos los usuarios, para que aquellos poseedores del iPhone, y quién sabe también los de Android, puedan seleccionarlo como tono de llamada en sus dispositivos móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone