Logo Computerhoy.com

Cuándo podrás descargar iOS 17 y en qué modelos de iPhone podrás hacerlo

Apple iOS 17

Apple ha desvelado la fecha en la que podrás descargar iOS 17 en tu iPhone, además de la lista de todos los dispositivos compatibles con la actualización.

Apple presentó sus nuevos iPhone 15 junto con iOS 17. Ahora toca conocer la fecha en la que podrás descargar iOS 17 tanto en los nuevos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max como en el resto de dispositivos de Apple. Las novedades que llegan con esta nueva versión de iOS son demasiadas y se han podido conocer poco a poco en las versiones en desarrollo.

¿Cuándo podrás descargar iOS 17 en tu iPhone? La fecha que ha puesto Apple para el lanzamiento de la versión estable es el lunes 18 de septiembre. No falta mucho para que la actualización llegue a los dispositivos móviles compatibles. La lista es bastante larga debido a que los de Cupertino tienen una de las mejores políticas de actualización de dispositivos.

Modelos de iPhone compatibles con la actualización a iOS 17:

Cómo descargar iOS 17 en tu iPhone compatible con la actualización. El proceso es sencillo, aunque hay que dejar claro que no todos los dispositivos recibirán la actualización al mismo tiempo. Sí, a lo largo del día 18 de septiembre, estará disponible la nueva versión de iOS para iPhone. Este cambio de versión solo estará disponible para aquellos que tengan la última actualización de iOS 16.

Podrás descargar iOS 17 el 18 de septiembre en todos los iPhone compatibles

La versión estable de iOS 17 corregirá errores de todas las versiones en desarrollo. Pese a que se espera que al descargar iOS 17 no se cuente con ningún tipo de error, la realidad es otra. Al ser una nueva versión lo más probable es que el rendimiento de la batería junto con algunos otros parámetros se vean afectados, si esto supone un problema lo recomendable es esperar a la siguiente actualización.

Los iPhone con iOS 17 no llegan solos. El evento de Apple ha estado cargado de sorpresas como el nuevo Apple Watch Ultra 2 o los AirPods Pro con puerto USB-C. No es el único dispositivo que cuenta con esta conectividad, la familia de iPhone 15 también ha adoptado este estándar de conexión. Eso sí, lo ha hecho de tal forma que hay ciertas trampas típicas de la empresa de Cupertino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iPhone