Logo Computerhoy.com

Dónde comprar el iPad más barato esta Navidad 2022

analisis ipad pro m2 2022
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres comprar un nuevo iPad en estas navidades te recomendamos las mejores tiendas donde los puedes encontrar en stock y los mejores precios.

Si te estás pensando en comprar un iPad estas navidades, tienes muchas opciones por modelos de los que dispone Apple, pero también en capacidades, conectividad o incluso en qué tiendas deberías comprarlo.

Por regla general los iPad no se suelen acabar en la tienda oficial de Apple, pero si lo compras en otra tienda seguramente obtendrás descuentos. Sí, incluso en Navidad. Por eso te queremos hacer la vida más fácil y hemos encontrado las mejores ofertas por los diferentes iPad que Apple vende oficialmente.

Encontrarás opciones tanto de los iPad normales, iPad mini, iPad Air o del iPad Pro. Incluso del iPad de 9ª generación.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Los iPads son tablets muy versátiles que se pueden utilizar para una gran variedad de cosas, desde navegar por internet y ver películas hasta editar documentos y jugar a juegos. Están equipados con la última tecnología, como los rapidísimos procesadores de Apple.

Además, los iPad son productos que tienen una larga vida útil. Por un lado porque son bastante duros y sus baterías duran bastante, pero también porque Apple da muchos años de actualizaciones constantes de iPad OS, el sistema operativo de estas tablets.

Es cierto que no son las tablets más baratas, pero son sin duda de las de mejor calidad que puedes comprar.

iPad Air de 5ª generación, análisis y opinión

Comprar un iPad estas navidades es una excelente idea si quieres una tablet duradera y que a la larga su precio se vea compensado por todo lo que lo utilizas.

iPad de 10ª generación

iPad de 10ª generación 2022

Apple

Anunciado en octubre, Apple por fin actualizó el iPad estándar, que ya va por su 10ª generación, con el diseño del resto de la gama, con esquinas redondeadas y con conexión USB-C.

Tiene una pantalla de 10,9 pulgadas Retina Display, con una resolución de 2360 x 1640 píxeles y capaz de alcanzar 500 nits de brillo. Además ha integrado el botón Touch ID directamente en el botón de encendido.

Apple iPad 10ª gen (2022)

El iPad 10 gen (2022) es la renovación del modelo que se actualizó en 2021. Mantiene el mismo diseño añadiendo nuevos colores y se vitamina con mayor potencia gracias a su procesador A14 Bionic, la nu...

Este iPad está disponible en capacidades de 64 GB y 256 GB, tanto en versión WiFi como en WiFi + 4G. Además, está disponible en cuatro colores: azul, plateado, rojo y amarillo.

El precio oficial es de 579 euros en su versión con 64 GB, de 779 euros en 256 GB pero es un iPad que ya está rebajado en varias tiendas.

Tiendas como MediaMarkt tienen este iPad por 566 euros y 727 euros respectivamente, pero la mejor oferta en estos momentos está en Amazon, por 539 euros o igualada a 727 euros en su versión de 256 GB. En TuImeiLibre siempre suele estar rebajado a 549 euros.

iPad Air

iPad Air de 5ª generación, análisis y opinión

El iPad Air de 5ª generación es el modelo presentado por Apple a principios de 2022. Un paso intermedio entre el iPad Pro con muchas de sus mejoras, y un iPad de 10ª generación. Este iPad tiene una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas y resolución de 2360 x 1640 píxeles.

Lo mejor de este iPad es que utiliza el procesador Apple M1, el mismo presente en los MacBook Pro de 2020, MacBook Air del mismo año o el iMac de 2021. Disponible en capacidades de 64 GB y 256 GB.

Apple iPad Air (2022)

La nueva generación de iPad Air 5 de 2022 toma las líneas de diseño del iPad Pro, pero mantiene su estilo ligero y compacto. Para esta actualización, cuenta con un procesador M1.

Este iPad tiene una mejor pantalla que el de 10ª generación, además de soporte para Apple Pencil de 2ª generación y mantiene el botón Touch ID en el botón de encendido, además de una cámara FaceTime de 12 megapíxeles.

Sus precios oficiales son de 769 euros con 64 GB y de 959 euros con 256 GB. Las mejores ofertas están ahora mismo en TuImeiLibre por 659 euros el modelo base, nada mal teniendo en cuenta que tiendas como MediaMark lo tienen a 743 euros y en Amazon se encuentra a 739 euros.

iPad mini

iPad Mini de 6ª Generación (2021), análisis y opinión

Si te gustaría tener un iPad más pequeño y manejable, quizá porque no necesitas más o porque el tamaño es perfecto para ver vídeo y para leer, el iPad mini es una de las pocas tablets de 8 pulgadas que todavía se venden.

Es capaz de hacer prácticamente todo lo que puede hacer un iPad Air, incluso tiene soporte para Apple Pencil de segunda generación y te lo encontrarás en versiones con 64 GB y 256 GB, también con conectividad 5G. Su principal cambio es el tamaño de pantalla, de 8,3 pulgadas y el consiguiente cambio de batería, de menor capacidad por su tamaño físico.

Apple iPad Mini (2021)

El iPad Mini de 6ª generación es la renovación de la actual versión que se actualizó en 2019. Con un nuevo diseño y mayor potencia gracias a su procesador A15 Bionic, la nueva tableta de Apple se...

iPad mini cuenta con el chip A15 Bionic, adem´s de cámaras de 12 megapíxeles, batería de 19,3 Wh y conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.0.

El precio oficial del iPad mini es de 649 con 128 GB y 849 euros por 256 GB. Pero en TuImeiLibre puedes hacerte con un iPad mini de 64 GB con WiFi y 5G por 589 euros, uno de sus mejores precios históricos.

En otras tiendas como MediaMarkt lo conseguirás a 649 euros y en Amazon también por 649 euros.

iPad Pro

galeria review ipad pro m2 2022

El iPad más avanzado de Apple es el iPad Pro. Esta edición viene en dos tamaños, de 11 pulgadas o bien de 12,9 pulgadas. A nivel estético los cambios son el tamaño, a nivel interno tienen las mismas características.

Su característica más importante es que ahora utilizan el más nuevo de los procesadores de Apple, el chip M2 con un rendimiento todavía más superior a los que han lanzado hasta la fecha, a excepción de los M1 Max, que combinan varios procesadores M1 tanto en CPU como en GPU.

La pantalla Liquid Retina del iPad Pro de 11 pulgadas (LED) cuenta con tecnología ProMotion (refresco a 120 Hz) y True Tone, además de alcanzar una gama cromática superior. En cambio el iPad Pro de 12,9 pulgadas usa una pantalla Liquid Retina XDR (panel mini LED).

Apple iPad Pro 11'' (2022)

Características y precio del iPad Pro de 11 pulgadas, el nuevo iPad que llega vitaminado con la nueva generación de procesadores M2, opciones con el puntero flotante del Apple Pencil, captura de vídeo...

Ambos modelos soportan el Apple Pencil de segunda generación, además de redes WiFi 6E, Bluetooth 5.0, conectividad 5G en los modelos con esta conexión.

Otra de sus exclusividades es que incluye una cámara gran angular, un ultra gran angular y un sensor LiDAR que permite escanear el entorno en 3D, al igual que los iPhone 14 Pro y Pro Max.

Los precios oficiales son de 1.049 euros por la versión de 11 pulgadas y 128 GB; de 1.449 euros por el de 12,9 pulgadas y 128 GB. Pero puedes elegir versiones de 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB de alamcenamiento.

La mejor oferta por el iPad Pro de 11" la encuentras en TuImeiLibre por solo 999 euros. Amazon lo ha rebajado a 1.013 euros y MediaMarkt lo mantiene a 1.029 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, Ofertas