Logo Computerhoy.com

El fallo con la pantalla del iPhone 14 Pro Max que está desesperando a muchos usuarios y del que Apple ha prometido una solución

Este es el fallo de la pantalla del iPhone 14 Pro Max que está afectando a muchos usuarios

Reddit/sabllz

Estos iPhone 14 Pro Max serían los afectados por un problema parpadeante en la pantalla, y Apple ya es consciente del fallo.

Uno de los regalos que más se harán estas Navidades es un nuevo iPhone, pero si te adelantaste y lo compraste para no arriesgarte a que te quedaras sin unidades al final de año, quizás estés experimentando algún que otro problema.

Y aparentemente, algunos usuarios que han adquirido un iPhone 14 Pro Max en las últimas semanas, están experimentando un molesto fallo con la pantalla, y eso evidentemente no está gustando debido al alto precio del dispositivo.

Tal como informan desde Phonearena, recogiendo testimonios en redes sociales y foros, hay un extraño problema con la pantalla que afecta a las últimas unidades comercializadas del iPhone 14 Pro Max.

Este fallo consiste, que cuando se activa el teléfono, de vez en cuando, se pueden observar líneas horizontales que aparecen en la pantalla, un número de líneas que puede variar.

El usuario de reddit 1LastOutlaw ha señalado que “he notado que cuando el teléfono se activa aparecen líneas horizontales parpadeantes en la pantalla. Lo hace al azar, no cada vez que el teléfono se activa. A veces es solo una línea, a veces son múltiples. Lo llevé a Apple, hicieron un diagnóstico y todo salió en verde. El técnico me dijo que no hay problema con el hardware y que tiene que ver con el software”.

Inicialmente Apple ha sugerido el restablecimiento de fábrica de los dispositivos afectados, pero los usuarios que lo han realizado han visto que el problema con la pantalla sigue reproduciéndose.

Por otra parte, un miembro en los foros de soporte de Apple ha señalado que “hoy compré un iPhone 14 Pro Max y tengo un problema. Este problema es cuando bloqueo el teléfono y lo vuelvo a desbloquear, donde aparece una especie de línea horizontal en pantalla y 1/3 de la pantalla es más brillante que el resto”.

El usuario afirma que apagó el Truetone, el brillo automático y otras funcionalidades, pero el problema persiste.

También hay otro problema detectado en la pantalla, y es que se queda parpadeando. Otro usuario en Reddit ha señalado que “en los últimos días, si enciendo la pantalla por algo, puedo noto que la misma parpadea durante milisegundos. Inicialmente pensé que era algo que parpadeaba debido a las luces. Pero me salió varias veces. Estoy preocupado porque es un dispositivo nuevo y como todos saben también es mucho dinero”.

Ya se ha localizado un patrón sobre los errores

Todos los errores reportados son para el iPhone 14 Pro Max, y adquirido en los últimas semanas, por lo que si has comprado este dispositivo recientemente podrías experimentar este problema y debería revisarlo.

Aquellos que han visitado el servicio técnico de Apple les han comentado que se trata de un problema de software y que se espera una actualización pronto.

De esta forma, no te queda más remedio que, si tienes este fallo, esperar a una próxima actualización del dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone