Logo Computerhoy.com

Este es el iPad más barato que puedes comprar este mes, ahora con descuento extra en MediaMarkt y Worten

Apple iPad de 9ª generación
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Dos de las tiendas más grandes de tecnología han rebajado el precio de esta tablet iPad, una de las más asequibles que puedes comprar en estos momentos.

Existen muchas tablets en el mercado, pero Apple siempre está entre las más vendidas. Aunque las tablets Android son muy numerosas, normalmente son las tablets más baratas. Pero en estos momentos si quieres un iPad barato tienes una buena oportunidad.

En MediaMarkt y en Worten hemos encontrado el mismo iPad de 9ª generación con un descuento extra del 5%. En MediaMarkt tienes este iPad de 64 GB por 359 euros con conectividad WiFi y en color gris espacial y plata.

La misma oferta se repite en Worten, donde puedes conseguir este mismo iPad de 64GB por 359,99, aunque en este caso el color disponible es gris espacial.

Apple iPad 9ª gen (2021)

El iPad 9ª gen (2021) es la renovación del modelo que se actualizó en 2020. Mantiene el mismo diseño pero se vitamina con mayor potencia gracias a su procesador A13 Bionic, la nueva tableta de Apple s...

Este es el iPad más barato que puedes comprar en este momento, que por regla general suelen superar fácilmente los 400 o 500 euros. Es un precio más propio del próximo Prime Day o del Black Friday, pero antes de tiempo.

Se trata del iPad de la generación anterior a la actual, con el diseño que incluye un botón Touch ID para desbloquearlo y además realizar compras en su tienda de aplicaciones.

Cuenta con una capacidad de 64 GB de almacenamiento y conectividad WiFi y Bluetooth. Incluso puedes comprar el Apple Pencil de primera generación o el teclado Smart Keyboard que también hace la función de funda.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tiene una pantalla de 10,2 pulgadas y un potente procesador A13 Bionic con Neural Engine, lo que lo hace perfecto no solo para consumir contenidos como vídeos de plataformas de streaming, también para crearlo con programas como Word, Excel y muchas otras apps que puedes encontrar en la App Store.

¿Te merece más la pena comprar el último iPad?

No te creas. Aunque esta es la versión anterior a la actual y el nuevo modelo cuenta con un diseño más moderno, similar al iPad Air y al iPad Pro, a nivel de rendimiento tiene prácticamente el mismo procesador, misma cámara frontal para videollamadas y no tiene USB-C, aunque tiene la misma velocidad de transferencia y carga que el cable Lightning.

Teniendo en cuenta que el iPad de 10ª generación está ahora mismo a 579 euros en el modelo de entrada de 64GB, la cantidad de dinero que te estás ahorrando solo por elegir este modelo merece mucho más la pena.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.