Logo Computerhoy.com

Locura por el iPhone 15 Pro: este cupón descuento de AliExpress lo catapulta al top ventas

El último y mejor iPhone del mercado puede ser tuyo poco poco más de 800 euros gracias a AliExpress

iPhone 15 Pro
Foto del redactor Félix Palazuelos

AliExpress da la bienvenida a la primavera y el verano con varios códigos de descuento y promociones con la que es posible encontrar productos a precios de auténtica locura. Es la oportunidad perfecta para renovar auriculares o comprar ese reloj o pulsera que llevabas tiempo queriendo probar.

Sin embargo, como mejor se aprovechan estas promociones es empleando los códigos de descuento más grandes en combinación con ofertas. Sólo de esta forma puedes hacerte con un iPhone 15 Pro por sólo 819 euros.

Sí, 400 euros de descuento comparado a su precio en la Apple Store. Recuerda emplear, eso sí, el código promocional SCES80.

iPhone 15 Pro

Para quien no lo conozca muy bien todavía, el iPhone 15 Pro es el modelo estrella de la marca que se diferencia de los demás, y del modelo iPhone 15, por incorporar un chasis completamente hecho de una pieza de titanio, un nuevo chip más potente y una nueva cámara que incluye teleobjetivo (3x 77mm en el caso de la versión Pro de tamaño normal).

La construcción de titanio viene a solventar el gran problema de los últimos iPhone 14 Pro fabricados en acero, ya que pesaban mucho y hacían que se te cayese hasta el pantalón si no lo ceñías bien con el cinturón. Éste, por suerte, pesa entre 20 y 30 gramos menos según tamaño, y se siente mucho mejor en la mano por la reducción en densidad. Además, los bordes de la pantalla son más delgados y los bordes redondeados.

El nuevo chip es más potente y eficiente, sobre todo en videojuegos y procesamiento de imágenes. Emparejado con la nueva conexión USB-C, y la posibilidad de conectarlo al Mac o un disco duro, lo convierten en una cámara profesional con todas las letras. En ella, además de las mejoras incrementales que disfrutaremos, la prinicipal novedad es su nuevo zoom teleobjetivo.

Sin duda, es el mejor teléfono que puedes comprar ahora mismo a no ser que tengas todo en los servicios Google y ames Android. Además, ahora tan rebajado, es bastante superior a muchos teléfonos Android gama alta igualándolos en precio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si tu iPhone ya está muy viejo o quieres dar el salto a Apple pero te echaba atrás que costase siempre más de 1.000 euros, no desaproveches esta oportunidad y hazte con el iPhone 15 Pro con AliExpress usando el código SCES80 por sólo 819 euros. Recuerda, además, que se envía desde España. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas