Logo Computerhoy.com

El nuevo Mac mini vuelve a bajar de precio en el que es el mejor mini PC del mercado

Apple Mac mini con chip M2

Apple

El Mac mini es uno de los ordenadores de Apple con mejor relación calidad precio, mejor rendimiento para el futuro y además de los más baratos que puedes comprar.

Los mini PC están de moda y aunque no son productos nuevos ya que llevamos muchas generaciones de ordenadores como el Mac mini, cada vez son más potentes, capaces de hasta ejecutar juegos y manteniendo un tamaño extra compacto.

Ahora mismo si hay una plataforma que está ofreciendo un rendimiento sin igual es la de los chips de Apple, es decir, todos los ordenadores de la marca con chip de la familia M1 o M2.

Como ejemplo este Mac mini de 2023 con un chip M2 que ahora puedes conseguir en oferta en Amazon por menos de 700 euros.

Mac Mini (2023)

Con procesador M2 basado en ARM, este es el Mini PC más potente hasta la fecha, con macOS como sistema operativo y un diseño similar a los modelos anteriores.
producto-1674556571706

Los chips de Apple están basados en ARM, la misma plataforma de los procesadores de los móviles, pero controlando hasta la última micra de sus componentes logran alcanzar un rendimiento que ha cambiado todo en la informática de consumo.

Con menos memoria RAM y técnicamente menos núcleos o hilos que otros procesadores como los Intel Core o AMD Ryzen, consiguen un mejor rendimiento en el día a día.

Si lo tuyo son los ordenadores de Apple y necesitas uno para trabajar o simplemente como ordenador  estático, este Mac mini con casi total seguridad complacerá todas tus necesidades, tanto para trabajar con navegador y programas de ofimática, como herramientas más profesionales.

Hasta software como programas de edición de vídeo funcionan bien en este chip M2 base.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Un Mac mini barato para usarlo durante años

Una de las ventajas de los Mac con procesador M1 o M2 es que es la única plataforma para la que Apple desarrollará en el futuro. Todavía se siguen actualizando los ordenadores de Apple con chip Intel, pero no les quedan mucha más vida.

El rendimiento no tiene comparación con las generaciones Intel y también han mejorado mucho frente a los M1.

Este Mac mini con procesador M2 es hasta 3,5 veces más rápido que el Mac mini con procesador Intel Core i7 más rápido que lanzaron en su historia y con mejor rendimiento general en tareas multiproceso que el chip M1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas