Logo Computerhoy.com

Amazon ha rebajado el último Mac mini con chip M2 a menos de 650€, su precio mínimo histórico

Mac Mini M2
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Amazon ha decidido rebajar un 10% el precio del último Mac mini con chip M2, el modelo más asequible de última generación.

Es uno de los ordenadores de Apple más asequibles con uno de los mejores rendimientos gracias a utilizar sus propios chips. Se trata del Mac mini, un ordenador que aunque ya empieza a tener un diseño demasiado repetitivo, se mantiene como una de las mejores compras en ordenadores de sobremesa de Apple.

Es pequeño, no hace ruido, es potente y además tiene una larguísima vida por delante gracias a las actualizaciones de software que Apple provee.

Pero lo mejor del mac mini es que ahora lo puedes comprar en oferta. No solo tiene un buen descuento, es que además te lo encuentras a su precio mínimo histórico en Amazon por menos de 650 euros.

Mac Mini (2023) con M2

Con procesador M2 basado en ARM, este es el Mini PC más potente hasta la fecha, con macOS como sistema operativo y un diseño similar a los modelos anteriores.
producto-1674556571706

Su precio oficial en la configuración base es de 719 euros, por lo tanto tienes uno de sus mejores precios desde que se anunció a principios de año. Te estás llevando un descuento del 10% que, puede parecer poco, pero ten en cuenta que lleva poco tiempo a la venta y los descuentos en productos Apple no suelen ser muy grandes.

Este es el Mac mini de 2023 con chip M2 y 8GB de memoria RAM integrada, además de tener una SSD de 256GB de almacenamiento, conexión Ethernet de 1 Gigabit, 2 puertos USB-C Thunderbolt 4, 2 puertos USB-A y conexión HDMI 2.1.

Es un ordenador de escritorio perfecto para trabajar, para estudiar, incluso para programadores y diseñadores. La clave está en el rendimiento del chip M2, que es muchísimo mejor que las últimas generaciones con procesador Intel.

Ofertas y chollos en Twitter

Ofertas y chollos en Twitter

Nuestras mejores ofertas y descuentos ahora también en Twitter. Síguenos para encontrar los mejores chollos de tecnología del día.

Síguenos en Twitter

Si estás buscando un ordenador similar, compacto y que no ocupe mucho sitio en tu escritorio y que sea capaz de hacer todo lo que necesites, siempre tienes opciones en mini PC con Windows.

No es comparable, pero para que puedas ver cómo es este ordenador puedes leer nuestro completo análisis del Mac mini de 2023 pero con chip M2 Pro.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas