Logo Computerhoy.com

Este pack rebajado de 4 AirTag es un regalo muy práctico para San Valentín

Este pack de 4 AirTag rebajado es un regalo muy práctico para San Valentín

Si quieres tener un detalle con otra persona que tiene un iPhone, un iPod o un iPad, o simplemente para tí, el AirTag es un regalo que no falla, porque te resuelve algunos problemas.

Un AirTag es un dispositivo localizador pensando para meter en una mochila, un bolso, el llavero, etc. Permite localizar objetos que se han perdido, o que no recuerdas dónde los has dejado, incluso aunque estén a cientos de kilómetros. Es un regalo muy original y práctico para San Valentín.

Hazte con el nuevo pack de 4 AirTag con descuento del 16%. Baja a 109 euros, vendido y enviado gratis por Amazon, así que cada Airtag se queda en solo 27 euros, mucho más barato que los 39 euros que cuestan sueltos.

Los AirTag de Apple destacan porque tienen banda ultraancha, así que pueden localizarse con una precisión de milímetros, si tienes un iPhone moderno con banda ultraancha. Si no es el caso usan Bluetooth, que también mantiene la precisión en el rango de unos centímetros.

Pack de cuatro AirTag con descuento del 16%, baja a 109 euros

Solo hay que tocar ligeramente el iPhone o el iPad con el AirTag, para que ambos se emparejen. Comprueba que tu dispositivo Apple es compatible. Requiere un iPhone SE, iPhone 6s o posterior, o iPod touch (7.ª generación) con iOS 14.5 o posterior; o bien un iPad Pro, iPad (5.ª generación o posterior), iPad Air 2 o posterior, o iPad mini 4 o posterior con iPadOS 14.5 o posterior.

Como hemos comentado se conecta por Bluetooth o banda ultraancha, y tiene el alcance de estas tecnologías, más o menos toda la casa.

Coloca el AirTag en un bolso, mochila, llavero, bicicleta o cualquier otro objeto, y desde la app Buscar del móvil o la tablet sabrás exactamente donde está. También puedes decirle a Siri: "¿Dónde están las llaves?", y te llevará directamente a ellas.

El AirTag tiene un altavoz que emite sonidos, para localizarlo más rápidamente. Hay gente que se lo pone a las mascotas en el collar, pero Apple no lo recomienda.

¿Y que ocurre si el objeto que lleva el AirTag  está más lejos del alcance del Bluetooth? En ese caso, podrá ser localizado por personas que tengan un iPhone con Bluetooth o NFC y pasen cerca de él. A través de su móvil te llegará una notificación automática con la localización del AirTag.

Con este sistema se puede usar para localizar objetos robados, o que has perdido en la calle. Pero dependerá de que pase cerca alguien con un móvil.

El AirTag de Apple emplea una pila plana estándar, que tiene una autonomía de un año, y se puede cambiar fácilmente cuando se agota.

Si no tienes un iPhone, existen numerosas alternativas al AirTag si usas Android.

Hazte con el nuevo pack de 4 AirTag con descuento del 16%. Baja a 109 euros, vendido y enviado gratis por Amazon, así que cada Airtag se queda en solo 27 euros, mucho más barato que los 39 euros que cuestan sueltos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas