Logo Computerhoy.com

Algunos usuarios ya disfrutan del nuevo modo imagen en imagen en las videollamadas de WhatsApp

WhatsApp

Así luce la nueva funcionalidad de modo imagen en imagen en las videollamadas de WhatsApp.

WhatsApp se sigue renovando con multitud de nuevas funcionalidades, que los ingenieros de Meta están intentando estrenar prácticamente todas las semanas, y la última función es de agradecer si eres de aquellos que utilizan las videollamadas en esta aplicación.

Si bien los usuarios de WhatsApp Web van a tener que seguir esperando, los usuarios de la aplicación de WhatsApp van a aprovecharse de la nueva funcionalidad imagen en imagen en las videollamadas que realicen con todos sus contactos.

Tal como informan desde wabetainfo, esta característica se encuentra disponible en la versión 22.24.0.79 para dispositivos iOS y donde ya la están disfrutando algunos afortunados probadores beta.

Como se puede ver en la captura de pantalla proporcionada, podemos utilizar otras aplicaciones mientras realizamos una videollamada en WhatsApp.

Así es el nuevo modo imagen en imagen en las videollamadas de WhatsApp

En el caso de que se encuentre disponible para el usuario, una vista de imagen en imagen en pantalla aparecerá en cuanto se realice una videollamada y se hagan otras tareas con el móvil, como pueden ser abrir otras aplicaciones.

Solo para probadores beta con iOS 16

En las pruebas se ha confirmado que esta nueva funcionalidad beta solo aparece en ciertos usuarios con iOS 16.1, y no hay evidencia que usuarios del programa beta con iOS 15 cuenten con esta nueva funcionalidad para las videollamadas.

Comentan que también es compatible con la última beta de WhatsApp Business, por lo que se hace ideal para realizar videollamadas de negocios, entre empresas o bien entre empresas y particulares.

Queda por ver si se acabará incluyendo en la versión estable, WhatsApp Business o WhatsApp Web a corto plazo o habrá que esperar a disfrutarla para 2023.        

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp