Logo Computerhoy.com

El chat inteligente de Bing ya no te dejará tirado en las conversaciones

Bing

Además, el chat inteligente de Bing ahora es mejor a la hora de ofrecer de forma clara y concisa la resolución de ecuaciones matemáticas.

Como viene siendo habitual casi cada semana, Microsoft ha incluido nuevas funcionalidades al chat inteligente de Bing, que como bien sabes, está basado en la inteligencia artificial de ChatGPT.

Tal como explica Microsoft en su blog oficial, ahora han añadido un mejor formato para ecuaciones matemáticas en el chatbot de Bing: “Enviamos soporte para el marcado LaTeX, lo que permite que el chat de Bing muestre correctamente expresiones matemáticas complejas. Esto hace que el chat de Bing sea una herramienta aún más útil para aprender conceptos matemáticos o escribir trabajos de investigación técnica”.

La otra actualización, quizá más importante, es que ofrece mejoras en las que el chatbot ya no te dejará tirado en una conversación.

Hemos escuchado sus comentarios de que los mensajes a veces hacen que Bing finalice innecesariamente las conversaciones (por ejemplo, "Lo siento, pero prefiero no continuar con esta conversación" o "Quizás sea el momento de pasar a un nuevo tema"). Esto ahora debería ocurrir con menos frecuencia que antes, y continuamos investigando casos en los que esto sucede”, explican.

Y gana eficiencia en temas relativos a noticias

De esta forma, ya no deberías tener tanto miedo o sentirte de forma extraña cuando el chat de Bing no quiera proseguir con lo que estás preguntando.

Otra de las mejoras es un empujón a las respuestas cuando se trata de preguntas sobre temas de noticias.

De esta forma, ya tienes razones más que suficientes para seguir utilizando este chat conversacional basado en inteligencia artificial del navegador Bing.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Bing