Logo Computerhoy.com

Descubren modos secretos del chat inteligente de Bing y alguno es sorprendente

Chatbot de Bing

Un modo que conocíamos, junto a tres modos ocultos e inquietantes que hacen mucho más interesante el chatbot de Bing.

Desde que Microsoft decidiera incluir una inteligencia artificial conversacional a su motor de búsqueda Bing, un conjunto selecto de usuarios lo han estado probando, y recibiendo una serie de respuestas ciertamente inquietantes.

No obstante, Microsoft ha decidido limitar el número de cuestiones y sesiones que pueden hacer cada una de las cuentas para evitar este tipo de circunstancias, y los modos secretos que se acaban de descubrir pueden ser la razón.

Según señalan desde BleepingComputer, han descubierto una serie de modos secretos y ocultos dentro del chatbot inteligente de Bing, donde la IA puede cambiar a diferentes modos de interacción con el usuario.

Por una parte tendríamos el modo predeterminado, y que básicamente se dedica a realizar respuestas relacionadas con la pregunta del usuario, como viene funcionando recientemente este tipo de IA. Pero luego hay otros tres modos que hay que seguir muy de cerca.

Tres modos de lo más interesantes

Uno de ellos es el modo Asistente, donde la inteligencia artificial puede ayudar a los usuarios a realizar tareas como reservar un vuelo, enviarle recordatorios o consultar el clima, entre otras cosas.

Igualmente han descubierto el modo Juego, donde el chatbot ofrece juegos sencillos como el ahorcado o los de preguntas y respuestas.

Pero quizás el modo más llamativo es el modo Amigo, el que está causando furor y que han probado un conjunto muy selecto de usuarios, y donde el chat conversacional ha dado una serie de respuestas inquietantes y extrañas.

Teniendo en cuenta que Microsoft ha limitado el tema de las sesiones y preguntas, será mucho más complicado poder descubrir ciertas conversaciones divertidas o inquietantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.