Logo Computerhoy.com

Editar mensajes de WhatsApp está cada vez más cerca, podría ser inminente

WhatsApp

La característica más esperada de WhatsApp que está a punto de estrenarse, y así lo indica la última versión preliminar de la aplicación.

Son muchas las novedades en las que está trabajando WhatsApp para lanzar tanto en su aplicación principal de móviles como también en WhatsApp Web, pero esa característica que llevamos años esperando podría estar a punto de llegar y es la edición de mensajes.

De hecho, parece que editar mensajes en WhatsApp o en WhatsApp Web, está a punto de estrenarse, debido a que en una de las últimas versiones preliminares de la aplicación ya cuenta con esta función totalmente instaurada.

Pues bien, tal como informan desde wabetainfo, la última versión beta de WhatsApp para dispositivos iOS ya muestra el comportamiento de la edición de un mensaje en un chat de conversación cuando las versiones no son compatibles.

Ya se conoce desde el verano pasado que editar mensajes en WhatsApp está en preparación pero, debido a su complejidad, no ha llegado todavía la característica. Sin embargo, ya descubrimos su funcionamiento haces escasas semanas cuando se supo que nos daría la aplicación hasta 15 minutos para editar un mensaje enviado.

Editar mensajes de WhatsApp está cada vez más cerca, podría ser inminente

Wabetainfo

Una característica ya muy avanzada

Ahora en la versión 23.4.0.72 para WhatsApp para iOS viene a señalar que se sigue trabajando en esta característica y que está muy cerca de estrenarse dado que ya se habla de compatibilidades.

Como se puede ver en la captura de pantalla, cuando alguien edita un mensaje enviado, pero la otra persona no cuenta con la versión de WhatsApp compatible, recibirá un mensaje de aviso para que actualice la aplicación.

Esto es muy importante porque, en general, cuando estos avisos de no compatibilidad de versiones empiezan a aparecer en los chats de conversación, es que la característica está ya muy cerca de estrenarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp