Google lanza su clásico rastreador de Papá Noel para que sepas cuando llega a tu casa

Decenas de minijuegos para que los más pequeños, e incluso los adultos, puedan divertirse mientras esperan la llegada de Papá Noel a sus casas.
Si has sido bueno, seguro que Papá Noel te traerá muchos regalos esta noche, después de que te quedes dormido tras la cuantiosa cena de Nochebuena.
Como es un clásico todos los años, los niños y niñas de todo el mundo, están esperando ansiosos la llegada de Papá Noel esta noche, que a buen seguro les dejarán muchos regalos, siempre y cuando se hayan portado bien durante todo el año.
Y Google sabe que es un problema saber cuándo puede llegar exactamente Papá Noel a todas las casas, y para ello acaba de lanzar su clásico rastreador de Papá Noel, mediante el cual puedes ver, en vivo y en directo, la situación del personaje en su paso por todo el mundo.
Básicamente lo que hace Google con este rastreo es utilizar el uso horario y situar a Papá Noel entregando regalos en los puntos del globo donde sean las 00:00 de la noche. Al momento de escribir esta noticia está en Japón.

El rastreador de Papá Noel es todo un clásico de Google, lo llevan utilizando desde hace 19 años, y permite a los niños y a los padres entusiasmados mantenerse al día con el viaje en directo de Papá Noel, entregando regalos por todo el mundo.
Simplemente para rastrear a Papá Noel en vivo y en directo debes acceder a la página oficial del rastreador de Google, a través de un ordenador, una tablet o cualquier teléfono móvil.
El rastreador es muy colorido, y podemos observar al bueno de Papá Noel entregando regalos junto con sus renos, con algunas caricaturas y dibujos muy chulas, e incluso te dice la llegada aproximada a tu casa.
También se puede ver en vivo los regalos entregados y cuál es su próxima parada y cuánto tiempo tardará en llegar a la misma.
Minijuegos y mucho más

Además del rastreador, también hay una decena de minijuegos para amenizar la espera, y hasta cortos de animación.
En uno de estos juegos debemos manejar a un elfo en la pantalla recogiendo todo tipo de regalos en un tiempo límite.
En otro podemos interactuar con un Papá Noel que pasa por la barbería, por si le quieres cambiar el color de la barba o incluso afeitarle.
Así que hay decenas de minijuegos para que los más pequeños, e incluso los adultos, puedan divertirse mientras esperan la llegada de Papá Noel a sus casas.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre David Hernández, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.