Logo Computerhoy.com

Google Meet ya no quiere que te distraigas en una videollamada

Google Meet

El nuevo modo que te permitirá que tus videollamadas por Google Meet sean mucho más seguras si estás caminando por la calle.

Seguro que no ha sido la primera vez que estabas caminando por la calle y has recibido una videollamada importante que no podías rechazar, y con ello las dificultades para no tropezarte o no cruzar la calle sin mirar bien si pasa algún coche.

Google sabe de los riesgos que existen a la hora de realizar una videollamada mientras estamos caminando por la calle, y para ello han presentado una nueva funcionalidad para Google Meet que va a encantarte.

Para ello van a estrenar un nuevo modo llamado On-the-Go diseñado para que sea más seguro y fácil permanecer en una videollamada mientras estás caminando.

Y es que actualmente, la interfaz de videollamada de Google Meet puede distraernos si estamos caminando, pudiendo incluso provocar una desgracia.

Google Meet ya no quiere que te distraigas en una videollamada

9to5google

Así que si la aplicación detecta que estás caminando, la interfaz de usuario actual de Google Meet cambiará para que todo sea mucho más seguro.

Así puedes activar On-the-Go en Google Meet

Tendremos dos formas de activar el modo On-the-Go. Una de forma automática, que es cuando Google Meet detecta, utilizando los sensores de movimiento de tu teléfono, que estás caminando.

Y por otra, podrás cambiarlo de forma manual a través de una nueva opción que está en el menú de llamada.

Google Meet ya no quiere que te distraigas en una videollamada

9to5google

Una vez que inicies el nuevo modo, Google Meet desactivará la cámara y detendrá la transmisión de vídeo para que no veas a otros participantes, pero los demás no se verán afectados.

Además, también aparecerá un nuevo diseño con menos opciones de las habituales y botones más grandes y fáciles de presionar mientras estás caminando.

Y cuando estés parado o hayas encontrado un asiento, podrás desactivar fácilmente esta nueva opción para volver a experimentar una videollamada normal en Google Meet.

Queda por ver si los otros participantes serán avisados de que se ha activado este modo, pero parece bastante interesante si somos de aquellos que no podemos rechazar una videollamada mientras estamos caminando por su importancia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps