Logo Computerhoy.com

Llegan a WhatsApp los grupos con fecha de caducidad

WhatsApp te permitirá enviar fotos de alta calidad

Se acabó tener vergüenza a la hora de abandonar un grupo de WhatsApp: la aplicación lanza los grupos que se eliminan automáticamente y, por lo tanto, hacen este proceso por ti.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, ha lanzado una nueva versión beta para el sistema operativo iOS de Apple. La versión 2.35.0.71 de WhatsApp Beta for iOS ofrece varias mejoras y características nuevas para mejorar la experiencia del usuario.

Una de las características más interesantes es la capacidad de reproducir mensajes de voz en segundo plano. Anteriormente, los usuarios de WhatsApp tenían que mantener la pantalla abierta para escuchar los mensajes de voz completos. 

Ahora, con la nueva actualización, pueden escuchar mensajes de voz mientras usan otras aplicaciones o incluso cuando la pantalla de su dispositivo está bloqueada. Esta función es especialmente útil para aquellos usuarios que reciben mensajes de voz largos.

Otra característica nueva de la actualización es la capacidad de marcar mensajes como "no leídos". Esta función es útil para aquellos usuarios que quieren volver a leer un mensaje más tarde o que necesitan recordar responder a un mensaje específico.

WhatsApp actualiza su versión beta para iOS con novedades interesantes

Además, WhatsApp ha mejorado la función de búsqueda en la aplicación. Los usuarios ahora pueden buscar mensajes específicos dentro de una conversación sin tener que desplazarse manualmente por la conversación. Esto hace que sea más fácil encontrar información importante en una conversación.

Llegan a WhatsApp los grupos con fecha de caducidad

La nueva actualización también incluye mejoras en la calidad de las llamadas de voz y video. Según los informes, la calidad de la llamada ha mejorado significativamente en esta versión beta. Por último, WhatsApp ha integrado una característica interesante que solo se había visto hasta ahora en Telegram

La característica en concreto son los grupos que llegan con fecha de caducidad y, aunque parezca algo nimio, la realidad es otra. Esta novedad permite que se pueda establecer una fecha en la cual el grupo desaparezca para siempre así que no será necesario tener que salir del grupo una vez finalice su función como, por ejemplo, organizar un cumpleaños.

En general, la nueva versión beta de WhatsApp para iOS ofrece varias mejoras significativas que hacen que la aplicación sea más fácil de usar y más conveniente para los usuarios. Si bien estas características aún no están disponibles en la versión pública de la aplicación, se espera que se lancen en una próxima actualización.

Los usuarios de WhatsApp pueden descargar la versión beta en la App Store si desean probar estas nuevas características antes de que se lancen oficialmente. Eso sí, es más que probable que esta versión beta tenga errores o presente algún tipo de funcionamiento extraño. Teniendo esto en cuenta su instalación queda en manos de los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp