Logo Computerhoy.com

¿Se puede instalar Kodi en un iPhone o iPad con iOS?

Kodi skins

Te hablamos exactamente de la naturaleza de Kodi, cómo mejorar la aplicación para llevarla al máximo y te resolvemos la pregunta del millón.

Kodi es una de esas aplicaciones populares a la hora de apostar por el streaming universal y es que funciona prácticamente en cualquier dispositivo y puede reproducir casi cualquier contenido multimedia que existe.

A pesar de su popularidad, es probable que aún no hayas escuchado nada sobre esta particular aplicación, o sabes de su existencia pero no conoces cómo instalarla o cómo mejorarla al máximo, y este artículo va a ayudarte.

No obstante, se podría decir que Kodi es el reproductor más popular que podemos tener actualmente en nuestros dispositivos electrónicos, sobre todo en el ordenador, porque es capaz de reproducir prácticamente cualquier archivo, pero también hacer streaming.

Esto hace que estemos ante una aplicación muy demandada, y que si bien la app es totalmente legal, hay ciertas extensiones peligrosas y que deberías evitar para no cruzar hacia lo ilegal.

Sea como fuere, queremos resolver todas las dudas sobre qué es Kodi, dónde podemos instalarlo exactamente y si concretamente es posible instalarlo en un iPhone o en un iPad con iOS.

¿Se puede instalar Kodi en un iPhone o iPad con iOS?

Qué es Kodi

Kodi es una software de código abierto pensado para reproducir contenido multimedia, tanto en streaming como también en local, por lo que podríamos convertir a nuestro ordenador o dispositivo electrónico en un centro multimedia de última generación.

Gracias a Kodi vamos a poder reproducir vídeo, pero también música y abrir imágenes, y a ser compatible el reproductor con la mayoría de formatos de archivos multimedia, no habrá archivo que se te resista.

También cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar, personalizable y muy directa, incluso está pensada para que los principiantes puedan sacar el máximo provecho desde el principio.

Extensiones para mejorar Kodi

Además, al ser un software de código abierto, permite que cualquier persona pueda crear aplicaciones externas o añadidos, para que puedan otorgarle muchas más funcionalidades, y es aquí donde puede haber dudas de lo legal o ilegal de algunas de ellas.

Porque Kodi en su naturaleza original es totalmente legal, pero según las extensiones, puede ser usado de mala forma, y no te lo recomendamos.

Y es aquí donde entran muchas de las lista IPTV, porque las tenemos legales de canales en abierto, pero también IPTV ilegales de canales de pago.

El centro multimedia definitivo

Como dijimos, gracias a Kodi, podemos reproducir cualquier archivo multimedia en nuestro dispositivo, pero también hacer streaming. Y cuando hablamos de streaming hablamos no solo de vídeos, sino también de música.

También gracias a Kodi, podemos ver la televisión online, donde entran las mencionadas listas IPTV, y que te recomendamos solo las legales para no llevarte una desagradable sorpresa en el futuro.

Siempre que la listas IPTV sean de canales en abierto, no vas a tener ningún problema con la legalidad.

Y la pregunta del millón: ¿se puede instalar Kodi en un iPhone o iPad con iOS?

La respuesta es no, si vas por el camino legal. La única forma de instalar Kodi en un iPhone o un iPad con iOS es hacer jailbreak, algo que rotundamente no te recomendamos.

Recuerda que hacer jailbreak a nuestros dispositivos electrónicos como al iPhone, hace que se pierda la garantía, te quedará un dispositivo totalmente vulnerable y podrías estropearlo, por lo que no merece absolutamente nada la pena.

Sin embargo, en vista de que podemos instalar Kodi en algunos de los dispositivos electrónicos más populares, como son los ordenadores, prácticamente no lo vas a echar de menos ejecutarlo en un iPhone, dado que prácticamente todos los usuarios con un teléfono inteligente también cuentan con su propio ordenador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kodi