Logo Computerhoy.com

TDTChannels, la mejor app para ver la TDT gratis con el móvil se actualiza con nuevos canales

TDT Channels Player

La aplicaciónLa aplicación TDTChannels se actualiza para ofrecer una mayor cantidad de canales completamente gratis y nuevas características para ver la TDT desde cualquier parte.

TDTChannels se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para ver la TDT en dispositivos móviles, televisores e, incluso, ordenadores. Entre sus diferentes ventajas se encuentra el hecho de que es una aplicación que recibe constantes actualizaciones con mejoras tanto en su funcionamiento como en la adicción de contenidos.

En las últimas horas la aplicación TDTChannels ha lanzado una actualización que llega con un par de mejoras y nuevos canales. Sí, al amplio catálogo de canales que integra la aplicación se suman 5 nuevos canales disponibles completamente gratis. Y, es que, aunque cuente con la gran cantidad de contenidos de canales españoles.

TDTChannels también cuenta con una larga lista de canales internacionales, permitiendo ver a los usuarios cualquier tipo de contenido mediante el uso de IPTV. Sí, son canales IPTV. Eso sí, son completamente legales ya que lo que hace la aplicación es servir como un nexo de enlace a las retransmisiones online de los diferentes canales.

Pese a utilizar estas retransmisiones online, muchas cadenas no están contentas con que la aplicación TDTChannels sirva como un punto de retransmisión para los diferentes canales. Hasta incluso se ha llegado a bloquear esta aplicación de las diferentes tiendas como la Play Store de Google, por fortuna, esto se ha terminado y ahora está disponible para ofrecer canales gratis.

TDTChannels se actualiza con nuevos canales disponibles y completamente gratis

La nueva lista de canales gratis es la siguiente: UD Las Palmas TV, PTV Almería, Diez TV Las Villas, Digi24 Rumanía y Canal Extremadura Toros. Además, se han actualizado los siguientes canales: EsTuTele, Diez TV Úbeda, PopularTV Murcia, Canal Taronja Osona i Moianés, Canal 4 Teide TV, Fashion TV, Miami TV, LoFi Hip-Hop Beats Music y Beautiful Piano Music.

En caso de querer probar TDTChannels hay que instalar la aplicación en el dispositivo donde se quiera disfrutar de los canales gratis. Los dispositivos móviles Android lo tienen algo más fácil ya que el proceso es casi automático, aunque en los dispositivos iOS tampoco resulta demasiado complicado ya que está todo bastante bien explicado.

Además, TDTChannels se sitúa por encima del resto de aplicaciones destinadas a ofrecer canales IPTV. Hemos puesto a prueba varias de estas aplicaciones como, por ejemplo, Tivify y el resultado es que, aunque tengan una interfaz más estética, TDTChannels sigo ofreciendo una mayor variedad de canales disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: TDT