Logo Computerhoy.com

Telegram, la inesperada alternativa a Spotify para escuchar música sin conexión

Telegram

Si eres de los que usa Telegram a diario y lo único que haces es mandar y recibir mensajes, que sepas que te estás perdiendo todo un mundo de posibilidad. Incluida la posibilidad de escuchar música.

Telegram puede presumir de ser la app de mensajería instantánea más completa del mundo. No tiene tantos usuarios como WhatsApp ni es tan segura como Signal, pero tiene interesantísimas opciones. Por ese motivo ha crecido tanto en los últimos años. Y hablar de Telegram es hablar de sus bots.

Los bots de Telegram pueden utilizarse para casi cualquier tarea. Por ejemplo, para escuchar música sin conexión, algo que a más de uno cansado de Spotify puede interesarle. Con un buen bot de música para Telegram podrás reproducir, pausar, reanudar y descargar música en la misma app.

Desde que los días de escuchar música ilimitadamente en la radio han caído en el olvido, los bots de música para Telegram han ganado mucha popularidad. Esto hace que haya muchas opciones disponibles para descargar hoy día.

La principal especialización de los bots de música en Telegram es la descarga de música directamente al usuario con la posibilidad de escucharla sin conexión. Por lo que puedes descargar todas las canciones que quieras en casa conectado al WiFi y luego salir sin miedo a coger el metro.

¿Qué es Telegram Music Bot?

Un bot de música para Telegram es una herramienta preparada para ejecutar comandos de música como descargar, generar una lista de reproducción, pausar, reproducir y reanudar música desde una fuente específica a tu Telegram.

El bot de música para Telegram puede responder a tus comandos sin fallo durante todo el día. Ahora los bots de música se han hecho populares porque facilitan enormemente la vida de los usuarios que no quieren tener descargadas mil aplicaciones en su móvil.

Bot de Telegram

Mejores bots de música descargar para la app

Ahora mismo hay un montón de opciones para descargar en tu Telegram: VK Music Bot, Spotify Downloader Bot, Spotybot, SongID Bot, GetMedia Bot, Music Downloader bot o YT Audio Bot.

Nosotros, de todos ellos, recomendamos el más usado y fácil de utilizar: VK Music Bot. Este bot ofrece un variado catálogo. Puedes buscar canciones introduciendo el título de la canción o el nombre del artista en el bot y la canción aparecerá automáticamente.

También puedes utilizar VK Music Bot para descargar canciones. Puedes guardar las canciones descargadas en la lista de reproducción de tu móvil. Si estás interesado en usar este bot, puedes buscarlo utilizando el siguiente nombre de usuario dentro de Telegram: @vkmusic_bot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Telegram