Logo Computerhoy.com

Todas las novedades de Kodi 20.0 Nexus y dónde descargarlo

Kodi

Todas las novedades que van a encantarte de la última versión de Kodi, y ya disponible para todos los usuarios.

Si bien nuestras televisiones inteligentes cuentan con un buen centro de control para acceder a nuestros servicios de streaming favoritos, pero también a la música o a nuestras fotografías, lo cierto es que tener algún centro de entretenimiento superior siempre es de agradecer.

Y seguro que te suena Kodi, y ahora tenemos una nueva versión que llevaba esperando la comunidad de usuarios desde hace bastante tiempo, con una serie de novedades que van a encantarte para que sigas confiando en este programa.

Llega finalmente Kodi 20.0 Nexus disponible para descargar, para todos los usuarios, y que tiene una gran cantidad de cambios, correcciones pero sobre todo nuevas funciones que van a encantarte.

Entre algunas de estas nuevas funciones que queremos destacarte de Kodi 20.0 Nexus es la compatibilidad con múltiples instancias de complementos binarios, compatibilidad con AV1, revisión del sistema de subtítulos, y mucho más.

Todas las novedades incluidas con Kodi 20.0 Nexus 

Lo que se estrena en la nueva versión:

  • Múltiples instancias de complementos binarias, lo que permite al programa cargar múltiples instancias de un complemento binario.
  • Soporte de Video AV1, ahora varias plataformas de Kodi permiten la decodificación de hardware de medios AV1.
  • Reelaboración de subtítulos donde admite el posicionamiento dinámico de las fuentes, el cambio de colores de borde y de fondo, el posicionamiento de subtítulos y el soporte multilingüe mejorado, entre otros.
  • Game Savestate Support: la función permite guardar el estado del juego en cualquier momento, incluso si los juegos no proporcionan funciones nativas de guardado.
  • Compatibilidad con Windows HDR
  • Compatibilidad con NFSv4
  • Coherencia del menú contextual, hace que la función de este menú contextual sea más consistente en distintas ventanas y permite que se agreguen algunas capacidades nuevas como la reproducción de álbumes directamente desde los widgets o la reanudación de la serie.
  • Y también las pertinentes mejoras de estabilidad, rendimiento y seguridad.

Puedes descargar la última versión de Kodi desde su página oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kodi