Logo Computerhoy.com

Las últimas novedades para WhatsApp son un modo de cámara renovado y nuevas fuentes para el editor de texto

Las dos novedades que te esperan en WhatsApp, tanto para potenciar tu creatividad como para poder grabar vídeo de forma más fácil.

WhatsApp selfie
Foto del redactor David Hernández

Contamos con una actualización en versión estable y una actualización beta para WhatsApp, que nos traen una serie de funcionalidades nuevas que seguro que vas a agradecer dado que están pensadas para hacernos la vida mucho más fácil, y para adoptar mayor creatividad.

Por una parte hablamos de un nuevo modo de cámara más accesible, eficiente, que nos permitirá cambiar entre el modo de foto y el modo vídeo de forma muy sencilla, y por otra contaremos con nuevas fuentes para el editor de texto para que podamos personalizar aún más algunos de nuestros mensajes.

Primero queremos destacarte la novedad que ya está disponible en versión estable para todos, que es un modo de cámara renovado, comentan desde wabetainfo

Gracias a esta característica podemos usar la cámara con una mejor experiencia dado que ahora podremos grabar vídeos en manos libres. Tras instalar la actualización 2.23.2.73 de WhatsApp para Android vamos a poder utilizar este nuevo modo de cámara.

Nuevo modo de cámara WhatsApp

Wabetainfo

Para ello la cámara se ha rediseñado dando la posibilidad de cambiar al modo de vídeo con solo un toque para que no tengamos que mantener presionado el botón para grabar vídeos. 

Esto hace que sea más conveniente capturar vídeos y encima se ha añadido la opción para poder cambiar de la cámara frontal a la trasera o viceversa mientras estamos grabando.

Nuevas fuentes para el editor de texto avanzado

La otra novedad, que todavía está en versión beta y que llegará próximamente a versión estable, son nuevas fuentes para el editor de texto, nos lo muestran desde wabetainfo.

En concreto esto viene con la versión beta de WhatsApp para Android 2.23.3.7 donde será más fácil editar nuestro texto dentro de imágenes, vídeos y GIF mediante el uso de ciertas herramientas avanzadas como un administrador de texto de alineación.

Nuevas fuentes para el editor de texto WhatsApp

Wabetainfo

Las fuentes que estarán disponibles en el nuevo editor de texto avanzado son Calistoga, Courier Prime, Damion, Exo 2 y Morning Breeze pero parece que solo estarán disponibles dentro del editor de dibujos por lo que no llegarán para las actualizaciones de estado de texto y los mensajes de chat.

Así que con este añadido vamos a poder añadir más personalización y ser más creativos en el texto dentro de imágenes, vídeos y GIFs.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: WhatsApp