Logo Computerhoy.com

El último problema con Android Auto es una mala calidad de imagen, y Google pide tu ayuda

Android Auto

Los fallos de Android Auto ya hasta llegan a la calidad de imagen y Google aún no ha encontrado la solución.

Es bastante habitual reportar una serie de errores en Android Auto debido a la enorme cantidad de dispositivos móviles y unidades principales que existen, y los ingenieros de Google no lo tienen nada sencillo encontrar una solución que satisfaga a todos los usuarios.

El último fallo de Android Auto es relativo a un problema con la mala calidad de imagen. En concreto, cuando el dispositivo móvil está conectado a la unidad principal del vehículo para ejecutar Android Auto, la resolución es muy baja y la calidad de las imágenes proyectadas se ve muy afectada.

Si bien no es un error que afecte a todos los usuarios, sí que parece que está bastante extendido, y se lleva reportando desde hace un mes aproximadamente en los foros oficiales, y todavía siguen entrando cada vez más nuevos casos.

 Si bien se podría pensar que el problema podría estar derivado del tema del cable, ciertos usuarios afirman que tras cambiar a un cable de buena calidad, la mala calidad de imagen se sigue manteniendo por lo que no se resuelve el fallo.

Google necesita tu ayuda

Google ya está investigando este problema, y está pidiendo ayuda a los usuarios afectados para que proporcionen una serie de datos para atajar el fallo lo antes posible, con una futurible actualización.

Si eres uno de los usuarios afectados, lo más aconsejable es lidiar con este problema de la mala calidad de imagen de Android Auto hasta que llegue una actualización.

En vista de que Google lanza actualizaciones bastante a menudo para Android Auto, esperemos que durante los próximos días este fallo de la mala calidad de imagen ya esté resuelto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.