Logo Computerhoy.com

WhatsApp lanza dos nuevos paquetes de calcomanías y ya puedes descargarlos

Emojis

DepositPhotos

Estos son los dos nuevos paquetes de calcomanías que tienes disponibles en WhatsApp y así puedes descargarlos para sorprender a tus amigos.

Los ingenieros de Meta siguen trabajando en traernos nuevas funcionalidades tanto para WhatsApp para Android y iOS como para WhatsApp web y además de esas características que podemos sacar provecho cómo enviarnos mensajes a nosotros mismos o funcionalidades para grupos, también se lanzan de vez en cuando paquetes de calcomanías, que es muy recomendable que descargues.

Y tal como informan desde wabetainfo, ya están disponibles dos nuevos paquetes de calcomanías que vas a poder aprovechar para cada una de tus conversaciones: calcomanías A day of a Human y Bigg Boss 16.

Se han agregado a la lista de calcomanías disponibles en la tienda en WhatsApp tanto para iOS como Android y WhatsApp Web y que es muy fácil que descargues, independientemente de que te aparezcan o no en la tienda.

Además de poder configurar nuestro avatar como nueva funcionalidad también podemos expresarnos a través de las colecciones de calcomanías o pegatinas.          

Calcomanías Bigg Boss 16 y A day of a Human

Ya están disponibles desde esta semana el conjunto de calcomanías Bigg Boss 16 y A day of a Human. 

Por una parte, el paquete de calcomanías A day of a Human parece estar disponibles para todos, pero el paquete de calcomanías Bigg Boss 16  sería solo regional para la India.

Cómo descargar ambos paquetes de calcomanías

Sin embargo, si no te aparecen en la tienda, podrás descargarlos accediendo a los distintos enlaces profundos que te facilitamos a continuación:

Es una forma que tenemos de mandar mensajes a nuestros contactos y deberías tener una amplia biblioteca de calcomanías disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp