Logo Computerhoy.com

WhatsApp trabaja en una nueva herramienta para crear nuestras propias pegatinas

Stickers WhatsApp

Vas a poder crear calcomanías a través de tus propias imágenes gracias a esta nueva herramienta que tendrás disponible próximamente en WhatsApp.

Los ingenieros de WhatsApp no cesan en incluir nuevas funcionalidades que podemos acabar aprovechando en nuestras conversaciones de la aplicación de mensajería, y la próxima novedad que va a incluirse te va a encantar si eres de aquellos a los que les encanta compartir calcomanías o pegatinas.

Gracias a las calcomanías o pegatinas en WhatsApp, podemos compartir nuestros sentimientos sin necesidad de mediar palabra, algunos amantes de las mismas y otros que las odian, pero sea como fuere, hay una novedad en camino relacionado con las mismas.

Si quieres personalizar mucho más tus pegatinas en WhatsApp, los ingenieros de la aplicación están trabajando en una nueva herramienta para que crees tus propias calcomanías.

De momento se ha visto en la versión beta para iOS, v23.10.0.74, pero a buen seguro que también estará disponible en Android en un futuro.

WhatsApp trabaja en una nueva herramienta para crear nuestras propias pegatinas

Wabetainfo

Según comentan desde Wabetainfo, se trata de una nueva herramienta de creación de calcomanías que permite a los usuarios crear pegatinas a partir de sus propias imágenes de la galería.

Así funcionaría la herramienta

Si bien de momento solo han localizado la opción, pero no su funcionamiento, se especula que esta nueva herramienta permitirá a los usuarios elegir una foto de su carrete, ofreciéndole algunas herramientas para editarla, como la posibilidad de eliminar el fondo.

Esta función es realmente útil para evitar la descarga de aplicaciones de terceros, que a veces no son del todo seguras, con lo que contar con una herramienta nativa de creación de pegatinas o calcomanías dentro de las opciones de WhatsApp, es siempre bien recibido.

Se trata de una característica en desarrollo, y todavía queda por saber cómo funciona, y por lo tanto, no es previsible que se lance a corto plazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps, WhatsApp