Logo Computerhoy.com

Apple AirPods Max 2, llega el momento de su renovación y esto es lo que esperamos que integren

Airpods Max

Son los mejores auriculares de Apple, los enfocados al usuario más exigente (y con más presupuesto). Tras varios años, muchos son los clientes que esperan una actualización para este 2023.

Se rumorea que la próxima generación de auriculares premium de Apple, los AirPods Max 2, saldrán a la venta entre 2024 y 2025. Aunque los AirPods Max fueron elogiados en su lanzamiento, faltan varias características que los clientes esperan en una segunda generación. Aquí todas las soluciones a sus problemas.

Los AirPods Max  nos gustaron mucho en su momento, para nosotros los mejores auriculares de la compañía jamás lanzados. Incluso con sus cosas, Apple nunca había desarrollado unos cascos de tanta calidad.

Nosotros. el 14 de febrero de 2021, explicamos todos los puntos fuertes de estos auriculares de gama alta (de lanzamiento costaban unos 600 euros) y que querían terminar con la necesidad de los usuarios de Apple de tener que irse a Sony o a Bose cada vez que querían audio HiFi de verdad.

Hoy repasamos qué es lo que queremos ver en los AirPods Max 2, ya que los cascos cumplen dos años en un par de semanas y se espera que Apple lance una segunda versión este 2023.

Más colores, por favor

Se rumoreó que la actual generación de AirPods Max recibiría una actualización de color a finales de 2021, pero eso nunca terminó sucediendo.

Con las mismas opciones desde finales de 2020, sería una gran novedad si la próxima generación tiene nuevas opciones de color, incluyendo algunas que no se decoloren con el uso: usuarios han informado que sus AirPods Max blancos se volvieron amarillos con el tiempo.

Dicho esto, Apple podría ofrecer más opciones de personalización con nuevas almohadillas y nuevos colores de estuche inteligente también, como mínimo.

Apple AirPods Max

Calidad de audio sin pérdidas

Una de las cosas más decepcionantes de los AirPods Max es la falta de soporte de audio Lossless. Con su precio premium, hubo mucha controversia en 2020 sobre si estos auriculares podrían transmitir en calidad sin pérdidas con una conexión por cable. La respuesta fue que no.

Pero ahora, con Apple desarrollando un nuevo chip H2 para los AirPods Pro 2 y añadiendo compatibilidad con Bluetooth 5.3, esto significa que no solo la compañía podría introducir alguna forma de streaming Lossless por aire si adopta un nuevo estándar de códec, sino que también podría revisar el actual cable Lightning- para ofrecer dicha solución.

AirPods Max

Unsplash

Nuevo estuche de transporte/carga

El estuche inteligente de la actual generación de AirPods Max también es un problema para muchos usuarios. No protege realmente los auriculares, y también hay informes de que el estuche de carga no mantiene la batería cargada como debería.

Apple tuvo que actualizar el firmware de este producto para que entrara en un modo de consumo ultrabajo para ahorrar batería cuando el usuario no estuviera utilizando activamente los AirPods Max.

Para los AirPods Max 2, Apple podría ofrecer un estuche para proteger todo el dispositivo. Además, un botón de encendido podría ser una buena opción para dar a los usuarios la posibilidad de apagar completamente los auriculares cuando no estén en uso.

Apple AirPods Max

Más novedades

Para terminar, se habla de que los AirPods Max 2 podrían utilizar tecnología de los AirPods Pro 2, incluyendo un chip U1 para ayudar a los usuarios a localizar rápidamente los auriculares, una actualización del Modo Ambiente, e incluso soporte MagSafe para la carga.

Hay mucho margen de mejora con los AirPods Max 2, pero la realidad es que unos pocos cambios pueden conseguir que los próximos auriculares de Apple sean un equipo a tener muiy en cuenta este 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares