Logo Computerhoy.com

Apple ha patentado unos AirPods con pantalla, pero JBL ya los tiene y mucho más baratos

JBL Tour Pro 2
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Apple quiere patentar una caja de carga de los AirPods Pro con pantalla táctil y controles de reproducción, pero los JBL Tour Pro 2 ya tienen esa idea y los puedes comprar ahora mismo.

Según los últimos rumores Apple estaría detrás de una idea en la que una futura generación de AirPods Pro tendría una pantalla en su caja de carga con información de la batería o hasta un control remoto de reproducción como en el Apple Watch. 

Esta idea está bien, pero Apple no llega la primera, en realidad hay marcas que han lanzado una idea prácticamente idéntica como es el caso de la conocida marca de audio JBL.

Concretamente los auriculares inalámbricos JBL Tour Pro 2 que en Computer Hoy ya hemos probado y analizado a fondo. Y como en la patente podemos confirmar que estos auriculares tienen prácticamente todas las funciones que propone Apple.

JBL Tour Pro 2

Auriculares true-wireless con una caja de transporte y caja que incluye una pantalla de 1,45 pulgadas con la que se pueden controlar todas las características y extras. Tienen cancelación de ruido act...

Lo más destacable de esta idea de Apple que quiere patentar es que la pantalla táctil te permite controlar la reproducción de tu música, sin necesidad de sacar el móvil o de tocar los auriculares. Y mucha gente usa su caja de carga como una especie de fidget spinner, por lo que les sería útil.

La buena noticia es que los JBL Tour Pro 2 son unos buenos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, gran autonomía y buena calidad de sonido que ya cuenta con la pantalla táctil y puedes comprarlos ahora mismo.

La batería de los JBL Tour Pro 2 es de unas 8 horas con la cancelación de ruido activa, hasta 10 horas sin ella y con la ayuda de su caja de carga puedes tener en total hasta 40 horas de energía para escuchar toda tu música favorita.

Así que si estás buscando unos buenos auriculares con una función que ahora mismo es difícil de encontrar en otros productos similares, con cancelación de ruido activa y una enorme batería, tienes una buena forma de diferenciarte con estos JBL Tour Pro 2.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Ofertas