Logo Computerhoy.com

Huawei te da la oportunidad de conseguir los nuevos FreeBuds 5 con un descuento extra en su lanzamiento

Huawei FreeBuds 5

Huawei

El nuevo diseño de los Huawei FreeBuds 5 ofrece más comodidad y mantiene la calidad de sonido y la primera categoría de cancelación de ruido

Huawei es una de las marcas que tienes que tener en mente cuando quieres comprarte un reloj inteligente o unos auriculares inalámbricos. Con la llegada de los nuevos Huawei FreeBuds 5 estrenan un nuevo diseño que, aunque parezca extraño, está diseñado para ajustarse lo mejor posible al oído.

Estos nuevos auriculares, que son compatibles con audio en alta calidad, se acaban de lanzar en España, pero tú podrías comprártelos más baratos gracias a un cupón que te rebajará un 10% extra.

Si su precio normal es de 159,90 euros, utilizando el cupón A10FB5 te lo llevas por 143,10 euros.

Huawei FreeBuds 5

Los Huawei FreeBuds 5 son la evolución de la generación anterior que apuestan por una mejor ergonomía, sonido de alta resolución y cancelación de ruido inteligente.

En el mundo de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido hay dos o tres diseños predefinidos, con bastón al estilo AirPods o de botón. Con este nuevo diseño con curvas Huawei intenta que sean compactos y que además se ajusten a tu oído.

Une lo mejor de los dos diseños, pero en un formato que al ajustarse mejor a tu conducto auditivo crea una mejor cancelación de ruido pasiva y aumenta la comodidad.

Pero más allá del diseño estos auriculares ofrecen unas características de primera categoría. Empezando por una compatibilidad con sonido Hi-Res inalámbrico. De esta forma podrás usar aplicaciones de streaming de música de gran calidad, como Apple Music, Tidal o Amazon Music Unlimited.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Ofrece un sistema de cancelación de ruido activa avanzado para escuchar música, pero también tiene cancelación de ruido en llamadas para centrarse en tu voz y no en otros sonidos del ambiente. También cuenta con sonido ambiente al mismo tiempo que escuchas música.

La autonomía es de hasta 5 horas de reproducción con una carga completa y de hasta 30 horas gracias a su nuevo estuche de carga. Además, en 5 minutos de carga tienes hasta 2 horas de reproducción.

También cuenta con resistencia IPX4 por lo que puedes sudar al hacer ejercicio mientras los usas. Está disponible en 3 colores: Coral Orange (rosado), Silver Frost (gris), Ceramic White (blanco).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas