Logo Computerhoy.com

Huawei FreeBuds 5: los nuevos y llamativos auriculares TWS premium aterrizan en España

Huawei FreeBuds 5: los nuevos y llamativos auriculares premium aterrizan en España

Huawei anuncia que los nuevos auriculares FreeBuds 5 TWS que llegan como flamantes sucesores de los FreeBuds 4 (2021) aterrizan en España.

Huawei abre nuevo capítulo en su historia de auriculares y anuncia la llegada a España de los Huawei FreeBuds 5 a su línea de auriculares True Wireless Stereo (TWS). 

Tal y como quiere recalcar la marca —y algo que es bastante sencillo de apreciar— la verdadera magia reside en el diseño. Los Huawei FreeBuds 5 cuentan con un estilo semi-in-ear con curvas y un acabado brillante. Los usuarios pueden realizar varias funciones gracias a los controles táctiles de los auriculares. Son resistentes al agua y al polvo con certificación IP54.

"El diseño en forma de gota proporciona una mayor superficie de contacto entre los auriculares y las orejas, lo que reduce la tensión y proporciona una experiencia de uso transpirable", añaden.

En términos de audio, los Huawei FreeBuds 5 están equipados con una unidad de controlador de 11 mm. Cuenta con tres micrófonos con cancelación de ruido híbrida junto con un algoritmo adaptativo del canal auditivo que es capaz de ofrecer una mejor reducción de ruido según la forma de la oreja del usuario. Cuentan además con una amplia compatibilidad con códecs de audio, como LDAC y certificación Hi-Res Audio.

Huawei FreeBuds 5

El diseño y características de los Huawei Freebuds 5 no pasarán desapercibidas

"El triple ecualizador adaptativo optimiza la calidad del sonido en tiempo real desde los 100 Hz hasta los 2000 Hz, para eliminar las discrepancias causadas por la forma del canal auditivo, el estado de uso y el nivel de volumen, y proporcionar así una mayor calidad de sonido de forma constante", añade la marca.

También hay reducción de ruido de llamada con ayuda de la inteligencia artificial para una calidad superior en estas. Los auriculares TWS cuentan con 3 modos de audio espacial y certificación de audio HD dual y el dispositivo también cuenta con un algoritmo de optimización auditiva de banda ultraancha.

Los Huawei FreeBuds 5 funcionan con una batería de 505 mAh con cada auricular respaldado por una celda de 42 mAh que, según se afirma, pueden usarse durante 30 horas con una carga completa, y una carga rápida de 5 minutos puede proporcionar hasta 2 horas de escucha, "una velocidad de carga un 200% más rápida que la generación anterior". El dispositivo de audio admite carga rápida a través de USB-C, así como carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds 5 

Ya se lanzaron en China a finales de marzo y ahora aterrizan en otros mercados como el español. Se encuentran disponibles en tres colores: Cerámica blanca, Plata Helada y Naranja Coral y el precio es de 134,57 euros al cambio. 

"Gracias a Huawei Store y sus ofertas exclusivas de prelanzamiento puedes empezar a prepararte para la llegada de HUAWEI Freebuds 5 a España copiando y guardando el código descuento A10FB5, que te permitirá acceder a un cupón de 10% de descuento en FreeBuds 5, canjeable en Huawei Store entre el día 17 y el día 27 de abril de 2023", explica la compañía en su nota de prensa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.