Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Buds 2 Pro, la alternativa a los AirPods Pro con cancelación de ruido a solo 145€

Samsung Galaxy Buds 2 Pro, análisis y opinión

Los mejores auriculares inalámbricos si tienes un Android cuestan ahora menos de 150 euros.

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro son muy cómodos de llevar, compactos, cuentan con una gran autonomía, cancelación de ruido activa y, ahora, están rebajados en Amazon.

Si tienes un smartphone de Samsung, son la mejor alternativa a los AirPods Pro, e incluso son una buena elección si tienes iPhone.

Son los mejores auriculares que ha fabricado Samsung, y eso se nota a primera vista por su diseño y construcción. Estos intraurales encajan a la perfección en el canal auditivo del usuario y son muy ligeros. En nuestra experiencia, es probable que te olvides de que los lleves puestos; y al ser tan pequeños no molestan si escuchas la radio antes de dormir y te duermes de lado.

Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Los nuevos auriculares TWS de gama alta de Samsung ofrecen cancelación de ruido activa y un tamaño muy compacto que los hace muy cómodos de usar.
Galaxy Buds 2 Pro-1671014695766

La calidad de sonido es muy buena dentro de la gama de auriculares de tamaño tan reducido, sobre todo si los emparejas con un teléfono Samsung para usar su códec propietario de transmisión de música de alta calidad (24 bits) de forma inalámbrica. La diferencia no es demasiado notable, incluso para el oído educado, pero siempre es bueno disponer de esta posibilidad. 

La cancelación de ruido activa de tres micrófonos mitiga gran parte de los ruidos ambientales, e incluyen la opción de bajar automáticamente el volumen de la música en cuanto detecta que estamos hablando.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Ideal si nos preguntan algo por la calle o el gimnasio para no tener que parar la música y reanudarla posteriormente. La cancelación de los Samsung Galaxy Buds 2 Pro es comparable a la que ofrecen auriculares de gran tamaño y precio similar.

Debido a su calidad, construcción y precio son unos excelentes auriculares incluso para los usuarios de iPhone, que, obviamente, perderán muchas funciones exclusivas de los AirPods, pero que a cambio disfrutarán de una calidad de reproducción musical y de llamadas sobresaliente a un precio sustancialmente mejor que la alternativa de Apple

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Ofertas