Logo Computerhoy.com

microKeyboard Plegable, el teclado bluetooth más útil de TenGo!

Computer Hoy

microKeyboard Plegable, el teclado bluetooth más útil de TenGo!

En ocasiones, redactar textos de considerable tamaño en tablet o smartphone, no resulta del todo cómodo. Por eso, y gracias a su reducido formato, el microKeyboard Plegable de TenGo! se convierte en un teclado convencional ideal para aquellos usuarios que buscan la comodidad de escribir a dos manos, como en un ordenador, en dispositivos portátiles.

Se trata del complemento perfecto para trabajar durante los viajes desde tablets y smartphones, con la ventaja añadida de poder doblarse sobre sí mismo para así guardarse en cualquier sitio sin ocupar apenas espacio.

El microKeyboard Plegable de TenGo! se convierte así en el complemento ideal para terminales Android, iOS y Windows. La sincronización y configuración del teclado para cada uno de ellos se realiza pulsando tan sólo un botón, permitiendo así adaptar los controles a todos los dispositivos.

En Android e iOS, el control del teclado incluye funciones útiles para los smartphones y tablets, como pasar las pantallas del escritorio o salir de las aplicaciones. En sistemas operativos de Microsoft, el teclado incluye las funciones propias de ordenadores y botón de Menú de Inicio.

microKeyboard Plegable

El teclado bluetooth tiene una batería de litio recargable de gran duración. En las pruebas realizadas al dispositivo la duración del mismo, en un uso continuo, alcanza las 20 horas. Según el propio fabricante, en reposo la duración alcanza los 22 días.

El microKeyboard Plegable es compatible con bluetooth 3.0, tecnología con la que cuentan la gran mayoría de dispositivos presentes en el mercado. El emparejamiento o conexión con estos es sencillo, seguro y estable.

También es compatible con receptores Bluetooth externos incorporados a los dispositivos, por lo que podrás usar el teclado con ordenadores y MiniPCs, o sticks Android.

Este curioso teclado bluetooth de TenGo! incluye un pequeño soporte para la tablet o el smartphone, que puede colocarse a una distancia de hasta 10 metros del dispositivo.

Puedes hacerte con él en la web de TenGo! por menos de 40 euros.

ComputerHoy.com para TenGo!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.