Logo Computerhoy.com

Everbuying continúa su 7º aniversario con grandes descuentos

Computer Hoy

Everbuying contiua su 7º aniversario con grandes descuentos

Como ya te hemos avanzado en anteriores ocasiones, sabrás que estos días el famoso sitio web Everbuying está de cumpleaños. La tienda cumple nada más y nada menos que 7 años desde que iniciara su andadura en el mundo de los dispositivos móviles y la tecnología allá por el año 2008.

Para celebrar su séptimo aniversario, la tienda online ha preparado varias actividades que harán las delicias de los usuarios más fieles de la web, y todos aquellos que lleguen a su sitio por primera vez. 

Si la semana pasada, hasta el 20 de mayo podías aprovecharte de los gastos de envío gratuitos a cualquier zona del mundo en multitud de productos de primera línea. Ahora la compañía lanzará nuevos descuentos y promociones exclusivas para seguir celebrando este séptimo aniversario de Everbuying.

ofertas everbuying

En esta segunda oleada de descuentos, podrás aprovechar la presencia del cupón EB2015 en toda la página web. Este cupón sólo se aplica sobre el precio original del producto, por lo que es posible que algunos terminales presenten un precio más alto después de usar este cupón.

Esto es debido a que durante el aniversario de Everbuying la mayoría de artículos presentan un precio promocional,

No obstante existe un segundo cupón, EBFR15, válido para la categoría de teléfonos móviles que permite beneficiarse de un 15% de descuento. Esta promoción estará activa hasta junio así que... ¡date prisa!

Aquí tienes todas las ofertas del aniversario de Everbuying

Una buena forma de aprovechar las ofertas de Everbuying es hacerte con el Ulefone be touch, un excepcional smartphone con 3 GB de memoria RAM; o el Elephone P3000S, un phablet de 5" compatible con Android 4.4. Dos de los mejores móviles chinos con los que te puedes encontrar hoy en día, presentando muy buenas prestaciones a grandes precios.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, Ofertas