Logo Computerhoy.com

Blackview Alife P1 Pro, un diseño conocido... con sorpresas

Computer Hoy

Blackview Alife P1 Pro, un diseño conocido... con sorpresas

Aunque a fecha de hoy aún existan sectores que critiquen el rediseño que Apple implementó en su iPhone 6, la verdad es que sus nuevas líneas han sido adoptadas e imitadas por multitud de fabricantes.

Prueba de ello es este Blackview Alife P1 Pro que hoy conocemos a través de Everbuying. Un Smartphone chino claramente inspirado en el iPhone 6... por una sexta parte de lo que cuesta el dispositivo de Apple.

Pero no podemos quedarnos únicamente en el diseño del terminal, puesto que si ahondamos un poco y buceamos entre las especificaciones del móvil de Blackview nos encontramos con un teléfono más que decente... Android Lollipop, compatibilidad con redes LTE y lector de huellas dactilares incluido.

¿Quieres saber más? 

Alife P1 Pro

El móvil quedaría enmarcado dentro del catálogo de los phablets, ya que equipa una pantalla de 5,5 pulgadas a una resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles. Este display es del tipo IPS y cuenta 267 ppp.

Bajo el display de este Blackview Alife P1 Pro se encuentra un procesador MTK6735 de 64 bits y cuatro núcleos. Este corazón del móvil está apoyado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Otras características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM o un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera  y una de 5 mpx en la frontal terminan por completar un terminal de lo atractivo en lo que se refiere a calidad-precio.

Además, como ya hemos dicho al comienzo de este artículo, este smartphone chino cuenta con Android Lollipop, conectividad 4G y lector de huellas dactilares.

El precio del Blackview Alife P1 Pro, que podrás encontrar a través deeste enlace, es de 90 euros. ¡Date prisa para aprovechar este excepcional precio!

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.