Logo Computerhoy.com

¿Buscas potencia? Echa un vistazo al Asus Zenfone 2 Deluxe

Computer Hoy

Asus Zenfone 2 Deluxe.

El ZenFone de Asus es una de las apuestas chinas lanzadas por la compañía al mercado mundial.

Hace meses conocíamos el Zenfone 2 de la marca, un móvil sobrado de potencia que pretende enfrentarse de tú a tú con los grandes smartphones de fabricantes más establecidos en nuestro mercado.

Hoy, de la mano de Everbuying, te presentamos uno de los smartphones chinos con mejor relación calidad-precio.

Este Asus Zenfone 2 Deluxe cuenta con un diseño donde destaca un elemento distintivo clave: el cristal. El mismo recubre todo el terminal dotando al teléfono de un aspecto totalmente premium.

asus zenfone 3

Además, destacan por encima del resto de especificaciones sus 4 GB de memoria RAM, su conectividad 4G y una batería más que competente. También su CPU Z3580 de cuatro núcleos a 2,3 GHz y sus 32 GB de memoria interna.

Sobre su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD encontramos la primera de sus cámaras, con un sensor de 5 mpx. En la parte trasera se aloja una PixelMaster de 13 megapíxeles. También incorpora HDR para equilibrar la luz y flash LED dual.

El Zenfone 2 es un terminal dual SIM que, a pesar de su tamaño, no pasa de los 77,2 milímetros de anchura por mantener unos bordes convenientemente finos. 

Android 5.0 como sistema operativo y la ya mencionada conectividad 4G, se unen a los 3.000 mAh de batería para completar un terminal de gran calidad, a un precio más que competitivo.

No podemos olvidar hacer referencia al sistema de carga rápida de la batería de este smartphone de Asus. Esta tecnología permite cargar hasta el 60% de la energía del dispositivo en menos de 40 minutos.

Puedes hacerte con el Asus Zenfone 2 Deluxe por 245,19 euros a través de este enlace.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Branded