Skip to main content

CUBOT X12 y SISWOO A5, el mejor precio en móviles con 4G

CUBOT X12 y SISWOO A5, el mejor precio en móviles con 4G

10/06/2015 - 10:42

Digámoslo alto y claro. No, los móviles 4G no tienen por qué presentar precios elevados.

Con un mundo cada vez más globalizado, no es de extrañar que a nuestras fronteras lleguen terminales chinos de grandes prestaciones, incluso compatibles con redes LTE, a precios de lo más atractivos.

De nuevo la conocida tienda online Everbuying nos propone dos terminales de grandes prestaciones que colaboran a que olvidemos la ya antigua frase de que para tener un móvil de última generación hay que dejarse casi todo el sueldo en él. ¿Y quiénes somos nosotros para quejarnos de ello?

Estos son el CUBOT X12 y el SISWOO A5, dos smartphones 4G de los más baratos del mercado.

cubot x18

Ya hemos hablado, incluso analizado más de un terminal de CUBOT en nuestro laboratorio. Con la reducción de costes por bandera, con el objetivo de llegar al mayor público posible, el móvil presenta un diseño muy similar al OnePlus One, uno de los reyes orientales, pero a un precio cuatro veces inferior.

CUBOT X12 equipa una pantalla qHD de 5“ bajo la que se esconde un procesador MTK6735 de cuatro núcleos a 1 GHz. Este corazón del móvil está apoyado por 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Otras características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM o un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 5 MPx en su parte trasera  y una de 2 MPx en la frontal terminan por completar un terminal con Android 5.1 pensado para aquellos que buscan algo sencillo y no realizar grandes desembolsos.

El precio de este smartphone es de 94,19 euros pero si introduces el código EBX12 durante el proceso de compra a través de este enlace podrás hacerte con él por 83 euros.

siswoo a15

Con prestaciones muy similares pero un diseño más elegante, con líneas rectas que parecen buscar a un público más adulto, pero que anteponga el precio a las prestaciones de alta gama, tenemos el SISWOO A5. Se trata de otro smartphone compatible con redes LTE y el mismo procesador de 64 bits que el CUBOT X12.

También cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, presentando la misma resolución que el móvil anterior, es decir, 960 x 540 píxeles.

El resto de características son idénticas al móvil anterior: 16 GB de almacenamiento, ranura para MicroSD, cámaras de 5 y 2 MPx, compatibilidad con dos tarjetas MicroSim, etc.

Incluso en la batería comparten especificaciones: ambos terminales tienen 2.200 mAh de capacidad.

El precio de este smartphone es de 87 euros, puedes acceder a su compra a través de este enlace. Este móvil 4G no cuenta con cupón, pero a este precio… ¿Quién lo necesita?

ComputerHoy.com para Everbuying.

Ver ahora:

Te recomendamos