Logo Computerhoy.com

CUBOT X15, un smartphone 4G con Android 5.1 de lo más elegante

Computer Hoy

CUBOT X15, un smartphone 4G con Android 5.1 de lo más elegante

CUBOT, aunque no sea una de las marcas más conocidas de smartphones chinos, no es la primera vez que aparece en nuestra página. Esto es debido q ser uno de esos terminales que tanto nos gustan: con especificaciones de lo más atractivas a precio de saldo.

En esta ocasión el móvil del que hoy hablamos nos llega de manos de Gearbest, y se trata de un móvil 4G con Android 5.1 con un sistema fotográfico de lo más sorprendente.

Se trata de CUBOT X15, un móvil con un diseño similar al Ascend Mate 7, al que también alcanza en tamaño.

Conozcamos mejor este CUBOT X15.

cubot x15

Decimos que lo alcanza en tamaño porque el smartphone de CUBOT cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles de resolución. Es un móvil de tamaño considerable, ideal para los fans de  los phablets.

El procesador que mueve el CUBOT X15 es el MediaTek MTK6735, un viejo conocido en los smartphones chinos baratos. Se trata de  una CPU de 4 núcleos y 64 bits que funciona a una velocidad de 1,3 GHz. A este motor se le unen 2 GB de memoria RAM para mover la mayoría de apps presentes en google Play sin ningún tipo de problema.

Su almacenamiento es de 16 GB, pero como viene siendo habitual, el móvil cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal hasta los 32 GB.

También incluye un sistema fotográfico algo más sorprendente que lo que estamos acostumbrados a ver, pues se compone de una cámara de 16 megapíxeles en su parte trasera junto con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

cubot x15

Completan el terminal un sistema de gestos que permiten controlar el teléfono sin apenas tocarlo, una batería de 2.750 mAh, y los ya mencionados anteriormente Android 5.1 Lollipop y compatibilidad con las redes LTE.

Para el final dejamos lo mejor: su precio. Puedes conseguir el CUBOT X15 a través deeste enlace por 151,06 euros.

ComputerHoy.com para Gearbest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.