Elephone P7000, un phablet de gran potencia a precio de risa

Elephone P7000, un phablet de gran potencia a precio de risa

Si le preguntamos a cualquier persona sobre cuál es su smartphone soñado, seguro que responde que un móvil con la mayor RAM posible, el último sistema operativo del mercado y, por supuesto, compatible con las redes 4G.

Igogo nos trae, atendiendo a estas peticiones, el Elephone P7000, un espectacular teléfono con una excelente relación calidad-precio.

Ya hemos hablado de Elephone en numerosas ocasiones. Este fabricante se está especializando en presentar dispositivos con un diseño muy elegante como este P7000 que hoy nos ocupa. El mismo cuenta con pantalla Full HD de 5,5 “ que remite a los nuevos Galaxy y, como ya intuiréis, con 3 GB de RAM.

Pero la memoria no es lo único que destaca de este smartphone, ya que la potencia está más que asegurada con su CPU de 64 bits MTK6752 Octa Core a 1.7GHz.

El almacenamiento tampoco será un problema, puesto que aparte de sus 16 GB de almacenamiento interno, el terminal cuenta con ranura para tarjetas MicroSD con las que aumentar la cantidad de espacio libre del dispositivo.

elephone p7000

Características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM o un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera  y una de 5 mpx en la frontal terminan por completar un excepcional móvil en cuanto a relación calidad-precio.

Si todo esto no te convence, la presencia de un lector de huellas dactilares, compatibilidad con redes LTE y el último sistema operativo de Android seguro que terminan de hacerlo.

Y ahora, con todas estas impresionantes características, aún queda lo mejor: el precio de este Elephone P7000 es de 196 euros pero si introduces el código p7000ele durante el proceso de compra a través de este enlace podrás hacerte con él por 172 euros.

¡Y con gastos de envío gratis! ¿Necesitas más señales?

ComputerHoy.com para Igogo.