Logo Computerhoy.com

Everbuying lanza el Doogee festival. ¡Aprovecha sus ofertas!

Computer Hoy

Everbuying lanza el Doogee festival. ¡Aprovecha sus ofertas!

Ayer mismo dio comienzo el DOOGEE festival de Everbuying, la famosa tienda online de tecnología, smartphones chinos y todo tipo de gadgets.

Desde las 9 de la mañana está activa una promoción que te permitirá hacerte con alguno de los mejores móviles de DOOGEE, terminales de reconocido prestigio dentro de las fronteras orientales que presentan interesantes características a precio realmente competitivo.

Los móviles en oferta son el DOOGEE Y100 Pro, el DOOGEE Y100X y el DOOGEE X5, 3 dispositivos orientados a diferente público que te ofrecen características exclusivas.

Estos son los móviles chinos en oferta hasta el próximo 15 de septiembre. 

Dogee Y100 Pro

doogee

Este Y100 Pro, presenta una pantalla IPS de 5, con tecnología OGS y resolución HD. En su interior cuenta con un procesador Octa-Core MediaTek MTK6735 a 1,3 GHz, una ligera evolución frente al Doogee Y100, que presentaba el MTK6592 a 1,4 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM.

La RAM también crece hasta los 2 GB, al igual que sucede con el almacenamiento interno, que en el Y100 Pro alcanza los 16 GB de memoria interna, ampliables mediante MicroSD, hasta los 128 GB.

El smartphone se completa con una más que aceptable cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED que encuentra su compañera en la parte frontal: una cámara de 8 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de las autofotos.

En el lado negativo seguimos teniendo su batería, que al igual que sucede en el Y100, equipa 2.200 mAh pueden resultar insuficientes para que el smartphone aguante encendido todo el día. No obstante, el Doogee Y100 Pro cuenta con sistema de carga rápida que permite cargar un 70% el teléfono en media hora.

El terminal se completa, como no podía ser de otra manera, con compatibilidad con redes 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n y GPS y lo podrás conseguir por 89,32 euros a través de este enlace.

Doogee Y100X

doogee

Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas de 1280 x 720 píxeles de resolución. El procesador que mueve el DOOGEE Y100X es el Mediatek MTK6582, una CPU de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,3 GHz.

A este motor se le une 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 8 GB. Este almacenamiento puede ser algo escaso, sobre todo teniendo en cuenta el espacio que ocupe el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas de fábrica. No obstante, y como viene siendo habitual, el smartphone chino cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal hasta los 64 GB.

También incluye una cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera, acompañada en este caso de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Completan el terminal una batería de 2.200 mAh, Android 5.0 Lollipop como sistema operativo, y la compatibilidad con redes 3G, además de WiFi 802.11 b/g/n y conectividad bluetooth.

El precio de este móvil de DOOGEE es de 64,31 euros, un precio más que ajustado y competente dentro de la gama media. Puedes conseguirlo a través de este enlace.

Doogee X5

doogee

El último de los móviles chinos en oferta que hoy nos presenta Everbuying es un móvil low cost bastante compensado.

Por 50 euros podrás disfrutar de un móvil chino orientado al uso diario, que entre sus bondades presenta la integración de Android 5.1 como sistema operativo y la compatibilidad con Dual SIM.

Tras un aspecto sobrio y bajo una pantalla IPS de 5 pulgadas se esconde un procesador de 4 núcleos MT6580 acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta MicroSD.

El precio de este DOOGEE X5 es de 50,91 euros. Puedes conseguirlo a través de este enlace.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.