Logo Computerhoy.com

Gana los mejores móviles y gadgets de Everbuying este verano

Computer Hoy

Gana los mejores móviles y gadgets de Everbuying este verano

Everbuying finaliza el mes de julio con una más que curiosa propuesta para animar el verano. La famosa tienda online lanza una promoción mediante la cual cada 5 días podrás ganar uno de los tres productos más vendidos de la página web.

Así por ejemplo, en esta primera tanda del sorteo podrás conseguir un Xiaomi Power Bank con luz LED, una fantástica batería externa, también de Xiaomi, de 10.000 mAh, o, la joya de la corona, un Xiaomi Redmi 2 Pro, uno de los móviles más buscados por su excelente relación calidad-precio.

Participar es muy fácil y optar a ganar uno de los móviles o gadgets de Everbuying no tiene ninguna complicación. Basta con compartir esta página en tu perfil de Facebook y listo. Para hacértelo más fácil, la página ha dispuesto un botón de compartir situado bajo los principales premios, como puedes ver en esta imagen.

sorteo everbuying

Los ganadores serán notificados por correo electrónico y los nombres publicados en la página después del evento.

No obstante, si no tienes la suerte de ser agraciado con alguno de los regalos de Everbuying, siempre puedes sacar provecho de las ofertas flash que estos días tiene activa la página web.

Mientras la promoción de la tienda online y su evento veraniego este activo, podrás hacerte con smartphones tan potentes como el Lenovo K3 por 134,5 euros, el Nubia Z9 mini por 220 euros, y montones de gadgets y accesorios para móviles y tablets a precio mínimo.

Además, los smartphones chinos más famosos, de distintos fabricantes disfrutarán de descuentos de hasta el 55%.

Como ya hemos dicho, cada 5 días la promoción de Everbuying cambia, y tanto los productos que puedes ganar, como las ofertas flash y las marcas con descuento cambiarán. Si buscas algún producto en especial, no dejes de visitar la página web para descubrir ese chollo que llevas tanto tiempo esperando.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Branded