Logo Computerhoy.com

Hazte con un Oukitel al mejor precio por tiempo limitado

Computer Hoy

Hazte con un Oukitel al mejor precio por tiempo limitado

Si buscas cambiar de móvil estás de enhorabuena, ya que Everbuying acaba de lanzar sus ofertas relámpago en terminales de Oukitel, gama de móviles que en repetidas ocasiones han pasado por esta página.

Se trata de móviles con una apariencia inspirada en los smartphones de Apple, por casi 500 euros menos de lo que cuesta un iPhone.

Las ofertas del día de hoy afectan a 3 smartphones y un smartwatch, empezamos por el más alto de gama, el Oukitel U10.

Este smartphone chino cuenta con una CPU procesador Quad-Core MTK6753 de 64 bits acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento puede ser ampliado con tarjetas MicroSD.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FHD, OUKITEL U10 presenta un equipo fotográfico compuesto de una cámara frontal de 13 mpx y otra trasera de 5 mpx.

Puedes hacerte con el Oukitel U10 por 145 euros a través de este enlace.

El segundo móvil de Oukitel en oferta es un viejo conocido, el Oukitel U8. Se trata de un móvil con Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica y con procesador Quad-Core MTK6735 de 64 bits acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento puede ser ampliado con tarjetas MicroSD.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, además de sensor de huellas digitales el OUKITEL U8 presenta una batería de más duración que lo que hoy día estamos acostumbrados. Sus 2.850 mAh de capacidad prometen llevar al terminal más alla del día y medio de funcionamiento sin grandes problemas.

 

Como la gran mayoría de smartphones chinos con Android disponibles en el mercado, el Oukitel U8 es compatible con Dual SIM, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, NFC, y Radio FM entre otras muchas cosas. Una de estas “cosas”, que suponen un valor añadido al smartphone es su compatibilidad con redes LTE.

El último smartphone que nos trae la tienda online es el Oukitel U2, un elegante móvil con marco metálico de gama media que equipa 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta MicroSD. Todo ello envuelve a la CPU MTK6735 de 64 bis.

Puedes hacerte con el Oukitel U2 por 81,72 euros a través de este enlace.

reloj oukitel

Si lo deseas, puedes acompañar al modelo Oukitel que preferas con un Oukitel A28, un elegante smartwatch compatible con iOS y Android por poco más de 50 euros. Sin embargo si usas el cupón OA28 podrás hacerte con él por 45,40 euros.

Consíguelo a través de este enlace.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.