Skip to main content

Kingzone N5, Android compatible con 4G para el público juvenil

Kingzone 5, Android compatible con 4G para el público juvenil

06/08/2015 - 13:23

Si nos seguís con asiduidad, sabréis que somos fans de los móviles chinos. Sin embargo, somos conscientes de que en numerosas ocasiones estos terminales tratan de imitar en diseño a dispositivos de marcas más conocidas, ya sea Xiaomi, Samsung o, por supuesto, Apple.

Por esto nos ha llamado tanto la atención el móvil que hoy nos trae Everbuying. El Kingzone N5 presenta unas líneas, colores y formas que dotan al teléfono de un estilo e identidad propia.

Se trata de un smartphone que en un principio podría recordar ligeramente a la gama ONE de HTC, pero con un código de colores de lo más llamativo.

No obstante como no todo en esta vida es la apariencia física, vamos a desgranar todo lo que podemos encontrar en este Kingzone N5:

Kingzone N5

El móvil quedaría enmarcado dentro del catálogo de los móviles de tamaño estándar, ya que equipa una pantalla de 5 pulgadas a una resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles. Este display está protegido con Gorilla Glass.

Bajo el display de este Kingzone y su colorida carcasa se encuentra un procesador MTK6735 de 64 bits y cuatro núcleos a 1 GHz. Este corazón del móvil está apoyado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

Otras características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM o un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera  y una de 5 mpx en la frontal terminan por completar un terminal de lo atractivo en lo que se refiere a calidad-precio que, si bien puede quedarse algo corto en términos de potencia, pocos smartphones así se encontrarán por un precio inferior a los 110 euros.

Además, cuenta con Android 5.0, conectividad 4G y una generosa batería de 2.600 mAh de capacidad..

El precio del Kingzone N5, que podrás encontrar a través de este enlace, es de 108,97 euros, pero si usas el cupón KZN5 el smartphone te saldrá por 101,61 euros.

ComputerHoy.com para Everbuying.

 

Ver ahora:

Te recomendamos