Logo Computerhoy.com

Meizu M2 Note, un potente smartphone 4G a precio de saldo

Computer Hoy

Meizu M2 Note, un potente smartphone 4G a precio de saldo

A la hora de buscar un móvil con la potencia suficiente para ejecutar todas las apps de Google Play y con un diseño más que atractivo, a todos nos viene a la mente el Moto G de Motorola.

¿Pero y si te decimos que Meizu cuenta con una alternativa más que interesante a este móvil en forma de smartphone potente y compatible con redes 4G? Se trata del Meizu M2 Note.

Meizu es una de las marcas más conocidas del panorama tecnológico oriental. Sus actuales modelos, Meizu MX4 y Meizu MX4 PRO siempre aparecen entre los más deseados en cualquier lista de popularidad; y la marca ya tiene a punto su flamante Meizu MX5, recientemente presentado.

Pero no nos vayamos por las ramas. Hoy gracias aEverbuying conocemos más de este Meizu M2 Note, un phablet con Android 5.0 y un precio más que atractivo.

meizu m2 note

Pocos móviles con mejor relación calidad-precio encontrarás hoy en día en un mercado saturado de todo tipo de teléfonos móviles.

El smartphone de Meizu cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles de resolución. Se trata como puede verse de un móvil de tamaño considerable, que sigue las pautas marcadas por una demanda centrada cada vez más en los phablets.

El procesador que mueve el Meizu M2 Note es el MediaTek MTK6753, la misma que ya pudimos ver en el Elephone P8000. Se trata de  una CPU de 8 núcleos y 64 bits que funciona a una velocidad de 1,3 GHz. A este motor se le unen 2 GB de memoria RAM para mover la mayoría de apps presentes en google Play sin ningún tipo de problema.

Su almacenamiento es de 16 GB, pero como viene siendo habitual, el móvil cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal hasta los 128 GB, por lo que la memoria del terminal no será un problema.

meizu m2 note

También incluye un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera junto con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Completan el terminal una batería de 3.100 mAh, y los ya mencionados anteriormente Android 5.0 Lollipop y compatibilidad con las redes LTE.

Para el final dejamos lo mejor: su precio. Puedes conseguir el Meizu M2 Note a través deeste enlace por 139,46 euros.

En el siguiente vídeo, de su anuncio oficial, puedes ver su diseño con más detalle. ¿Tentador verdad?

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Meizu M2 Note