Skip to main content

Mlais M7 Plus, potente móvil chino diseñado para conquistar

Mlais M7 Plus, potente móvil chino diseñado para conquistar

Redacción Computer Hoy

11/09/2015 - 09:22

Los móviles con una potencia fuera de toda duda y un diseño más que atractivo no tiene porqué estar reñidos con precios asequibles, y esto no es la primera vez que lo decimos.

Bajo esta premisa Igogo, conocida tienda online de productos tecnológicos, nos deja este Mlais M7 Plus, un móvil que reúne las 3B: Bueno, bonito y barato.

El smartphone chino recuerda vagamente a otro terminal oriental de gran éxito, el Xiaomi Mi4. No obstante Mlais integra especificaciones que permiten diferenciar ambos móviles, como pueden ser la presencia de Android Lollipop o incluso un lectos de huellas dactilares.

Esto es todo lo que puedes encontrar en este Mlais M7 Plus.

mlias m7 plus

Bajo un atractivo y juvenil diseño de lo más elegante tenemos un procesador MTK6753 de 64bits y ocho núcleos, funcionando a una velocidad de 1.5 GHz y acompañado de 3 GB de memoria RAM, potencia más que de sobra.

En lo que respecta al almacenamiento interno, 16 GB suponen espacio más que de sobra para almacenar apps, fotos, vídeos y música. Aún así cuenta con ranura para tarjetas MicroSD

También cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, alcanzando una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Se trata de un terminal compatible con 4G que en su interior esconde Android 5.1 Lollipop y, por si fuera poco, un sensor de huellas dactilares propio de los móviles de alta gama.

Con cámaras de 13 y 5 mpx (trasera y frontal) en su apartado fotográfico, el Mlais M7 Plus se completa con 2800 mAh de batería, suficiente para aguantar todo el día a pleno rendimiento.

Si te das prisa, puedes hacerte con el terminal con un gran descuento. Basta con acceder a este enlace e introducir el código mlm7plus para conseguir el Mlais M7 Plus por 157 euros.

ComputerHoy.com para Igogo.

Ver ahora:

Sobre el autor

Tecnología, gadgets, informática e Internet. Informamos en la web como lo hacemos también en la revista de #tecnología más vendida en España.

Te recomendamos