Logo Computerhoy.com

OUKITEL U8, potencia y conectividad en la palma de tu mano

Computer Hoy

OUKITEL U8, potencia y conectividad en la palma de tu mano

En el mercado, sobre todo el oriental, existen numerosos smartphones con un diseño más que similar al iPhone 6 de Apple. Muchos de estos productos dejan mucho que desear, pero en un mercado saturado nos encontramos con algunas excepciones. El mejor ejemplo sería este OUKITEL U8.

Se trata de un smartphone chino, cortesía de GearBest, de interesantes características que podrás conseguir por la sexta parte de lo que te costaría hacerte con el smartphone de Cupertino.

Empezamos hablando de las especificaciones de este teléfono por lo primero que se ve de un móvil: su pantalla. Este OUKITEL U8 presenta un display de 5,5 pulgadas y resolución HD.

Pero lo verdaderamente llamativo del dispositivo es que por un precio inferior a los 130 euros, tendrás un móvil con Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica y con procesador Quad-Core MTK6735 de 64 bits acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento puede ser ampliado con tarjetas MicroSD, por lo que el espacio para almacenar tus contenidos no será un problema.

Además, el OUKITEL U8 presenta una batería de más duración que lo que hoy día estamos acostumbrados: 2.850 mAh de capacidad. 

Como la gran mayoría de smartphones chinos con Android disponibles en el mercado, el terminal es compatible con Dual SIM, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, NFC, y Radio FM entre otras muchas cosas. Una de estas “cosas”, que suponen un valor añadido al smartphone es su compatibilidad con redes LTE.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y cuenta con flash LED. la acompaña una cámara frontal de 5 megapíxeles más que para generar los mejores autorretratos o selfies, que las modas mandan.

Además de todas estas grandes características del móvil chino, el terminal se completa con un sensor de huellas dactilares, al más puro estilo de los terminales de alta gama.

El precio de este smartphone chino de excepcional calidad-precio es de 136 euros pero si introduces el código OUKITELU8 durante el proceso de compra a través de este enlace podrás hacerte con él por 119 euros.

Una oportunidad de las que no se deben dejar escapar.

ComputerHoy.com para Gearbest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.