Logo Computerhoy.com

Ulefone Paris, un móvil chino a la altura de las expectativas

Computer Hoy

Ulefone Paris, un móvil chino a la altura de las espectativas

No es la primera vez que Ulefone se asoma en nuestra página gracias a tiendas online como Gearbest.

Se trata de un fabricante que, despacito y con buena letra, empieza a llamar la atención de un público ya acostumbrado a las ventajas que ofrecen los smartphones chinos, centradas sobre todo en una excelente relación calidad-precio.

Este es precisamente el estándar que sigue este Ulefone Paris 4G, el nuevo modelo del fabricante de reciente lanzamiento. Se trata de un smartphone que sigue unas líneas de diseño muy similares a las vistas en terminales de Meizu y, lógicamente iPhone.

Más allá de la impresión que pueda dar su aspecto interno, vamos a desgranar todo lo que podemos encontrar en esteUlefone Paris 4G:

ulefone paris 4g

Para huir de la tendencia imperante de la semana pasada, esta vez no nos encontramos con un phablet de gran tamaño, ya que el móvil de Ulefone equipa una pantalla de 5 pulgadas a una resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles. Este display es del tipo IPS.

Bajo el display de este móvil que ha adoptado el nombre de la capital francesa en su nomenclatura se encuentra un procesador MTK6753 de 64 bits y ocho núcleos a 1,3 GHz. Este corazón del móvil está apoyado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

Otras características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM o un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera  y una de 5 mpx en la frontal terminan por completar un terminal de lo atractivo en lo que se refiere a calidad-precio.

El punto negativo aparece en forma de batería, ya que la misma se queda en una capacidad de 2.200 mAh, algo insuficiente para los tiempos que corren...

Como la mayoría de móviles chinos que estamos recopilando estas semanas, este Ulefone Paris cuenta con Android 5.0 y conectividad 4G.

El precio delUlefone Paris 4G, que podrás encontrar a través de este enlace, es de 153,12 euros.

ComputerHoy.com para Gearbest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.