Bienvenidos al ecosistema Huawei

Descubre cómo Huawei está proporcionando servicios y software propios para millones de usuarios en el mundo. Y todo su ecosistema.

para

La gama Huawei P40 lleva la fotografía a otro nivel

Huawei ha presentado la gama de móviles P40 con tres nuevos modelos que llevan la fotografía móvil a otro nivel. Así son el Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+.

Leer más...
IA Huawei

Huawei te pone las cosas más fáciles en las situaciones difíciles

La tecnología está siendo una tabla de salvación para conservar millones de puestos de trabajo desde casa. Ahora más que nunca, Huawei te pone las cosas más fáciles.

Leer más...

La Ley de Moore se pasa a la inteligencia artificial reduciendo su tamaño y duplicando su potencia

La Ley de Moore sirve de termómetro para comprobar el ritmo de desarrollo de la inteligencia artificial, que cada dos año duplica su capacidad de procesamiento.

Leer más...
IA Huawei

Fotografía computacional: así mejora un smartphone tus fotos

La cámara se ha convertido en uno de los elementos clave a la hora de elegir un móvil. Su mejora de prestaciones está muy relacionada con la inteligencia artificial.

Leer más...

Así es Track AI, la inteligencia artificial que identifica trastornos visuales infantiles

La tecnología cobra todo su sentido cuando está orientada a conseguir un beneficio real sobre la vida de las personas. Track AI es un sistema que utiliza la inteligencia artificial y el machine learning de Huawei para detectar y diagnosticar los signos prematuros de problemas de visión en niños.

Leer más...
IA Huawei

¿Qué hace la IA por nosotros? Descúbrelo en la serie Un día normal

La tecnología está tan integrada en el día a día de los usuarios que apenas se aprecia lo útil que resulta. Huawei te lo muestra en la serie Un día normal.

Leer más...

Doblaje 2.0: Así revoluciona la inteligencia artificial el doblaje de películas y juegos

La inteligencia artificial va a cambiar drásticamente la forma de hacer los doblajes de películas y juegos. Así va revolucionar la industria del entretenimiento.

Leer más...
IA Huawei

La inteligencia artificial podría mejorar la calidad de la música que escuchas

La inteligencia artificial sirve de apoyo para mejorar la calidad de la música que escuchas e interviene en diversas fases de la creación y edición musical.

Leer más...

Comprar usando la inteligencia artificial de los Huawei P30 Pro es así de sencillo

Los procesadores Kirin 980 de Huawei incluyen dos núcleos dedicados al procesamiento de datos de inteligencia artificial, por lo que permite funciones tan espectaculares como reconocer objetos con la cámara del móvil y buscarlos en Internet para que puedas comprarlos cómodamente.

Leer más...
IA Huawei

Huawei P30 Pro, el ADN fotográfico de Huawei

El nuevo Huawei P30 Pro viene con un buen número de innovaciones relacionadas con la fotografía móvil. Aquí te detallamos algunas de las tecnologías que han revolucionado la fotografía computacional en el móvil.

Leer más...

La inteligencia artificial podría diseñar el próximo videojuego de moda

Se están creando nuevas salidas para el gran potencial de la inteligencia artificial. Tal vez el próximo videojuego de moda sea obra de una inteligencia artificial.

Leer más...
IA Huawei

La inteligencia artificial ha cambiado para siempre la fotografía con el móvil

Antes los sensores y lentes marcaban la diferencia en la calidad fotográfica de un móvil. Ahora, es la inteligencia artificial la que marca esa diferencia.

Leer más...

Test de Turing 2.0 o por qué los CAPTCHA son cada vez más difíciles

¿Has notado que últimamente te cuesta más resolver los CAPTCHA? No eres tú, se han convertido en un Test de Turing 2.0 para diferenciar a la inteligencia artificial

Leer más...
IA Huawei

Inteligencia artificial, la nueva forma de mantener seguros los móviles y ordenadores

La inteligencia artificial es una herramienta que permite optimizar el funcionamiento de los dispositivos y mantenerlos seguros durante mucho más tiempo.

Leer más...

Una inteligencia artificial en el móvil podría diagnosticar la depresión de forma temprana

Una inteligencia artificial podría diagnosticar la depresión de forma temprana gracias al sistema de reconocimiento facial del móvil del paciente.

Leer más...
IA Huawei

Algoritmos de inteligencia artificial para desvelar los misterios del mundo antiguo

La arqueología requiere estudio y paciencia para juntar las piezas del gran rompecabezas de la historia. La inteligencia artificial acelera ese proceso.

Leer más...

Inteligencia artificial en la cadena alimentaria: del campo a tu Instagram

La inteligencia artificial está tan presente en nuestro día a día que la encontramos en todas las fases por la que pasa un alimento, incluida tu cuenta en Instagram.

Leer más...
IA Huawei

Así está cambiando los hábitos de compra la inteligencia artificial

La inteligencia artificial integrada en los móviles simplifica la búsqueda de productos para comprarlos en Internet, cambiando para siempre los hábitos de compra.

Leer más...

Qué es inteligencia artificial, Machine learning y cómo mejora tu vida

Son términos que últimamente escuchas a todas horas pero que todavía no sabrías definir exactamente. ¿Qué es la inteligencia artificial y como puede mejorar tu vida?

Leer más...
IA Huawei

Así usas la inteligencia artificial cada día sin darte cuenta

Relacionamos inteligencia artificial con la ciencia ficción pero en realidad llevamos ya años usándola. Así usas la inteligencia artificial cada día sin darte cuenta

Leer más...

La inteligencia artificial te ayuda a superar tus problemas con los idiomas

El dominio de los idiomas es la gran asignatura pendiente de los españoles. La inteligencia artificial te puede ayudar a mejorar tus conocimientos de un idioma.

Leer más...
IA Huawei